Cocina.es

desayuno nutritivo

Huevos en salsa verde

3

Rico desayuno de huevo en salsa, con sabor a sureste Mexicano

Nopalitos mañaneros

3

Son nopalitos para un desayuno rico y sabroso, los cuales acompañaremos con tomate, cebolla y chorizo.

Kumis

3

Una especie de yogur líquido fermentado en casa, ideal para el desayuno con cereales y fruta.

Pan con leche y canela

3

Tan sencillo que lo puede preparar un niño, este desayuno o postre es ideal, además de por su sabor, porque aprovecha las sobras de pan.

Churros madrileños

3

Churros españoles o madrileños; el tipo de churro fino para desayuno para que los puedas hacer en casa. La receta es muy fácil, y se pueden congelar.

Sesos con salsa de tomate

3

Nutritica receta de filetes de sesos de ternera cocidos y rebozados, acompañados de una deliciosa salsa de tomate casera.

Pan con pasas y miel

3

Sencillos bollitos de pan dulce, con pasas y miel, ideales para el desayuno o la merienda de toda la familia.

Compota de manzana con muesli

3

Manzanas cocidas, muesli, pasas y yogur natural, una mezcla perfecta para un desayuno completo, deliciosos y lleno de energía.

Crema que cacahuete casera

3

Sencillísima receta de crema de cacahuete casera, perfecta para dar sabor a nuestros desayunos, meriendas e incluso cenas.

Galletas caseras fáciles

3

Galletitas de mantequilla para merienda, té, desayuno, etc. Son muy fáciles de hacer y pueden estar listas en un "plis". ¡También se pueden decorar!

Dulces argentinos

3

Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.

Avena con yogur

3

Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!

Tofu a la plancha

3

Un rico y sano tofu de soja cocinado a la plancha, después de haber sido macerado en salsa de soja, y acompañado de espinacas y nutritivo sésamo.

Barritas de avena

3

Estas barritas de avena con cereales y trozos de albaricoque, pueden servir de desayuno, de merienda, de tentempié, etc. Son fáciles de hacer.

Yogur con fresas

3

Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.