Cocina.es

cuchen

Patatas con pulpo

3

Patatas con pulpo, un plato energético con pocos ingredientes; pulpo, patatas, pimentón y verduras. Un guiso calentito de cuchara para los días fríos.

Sopa de fideos

3

Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.

Salsa para locro

3

La salsa para locro es una salsa picante para acompañar el locro, un guiso de legumbres, maíz y carne de vaca, un toque picantón para un guiso de cuchara.

Repollo con patatas

3

Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.

Garbanzos con costillas

3

Garbanzos con costilla, un plato de cuchara apetecible los días de frío, lleno de energía y sabor. Carne y legumbres con verduras y especias ¡riquísimo!

Judías pintas

3

Estas judías pintas son para comerlas con cuchara y bien calientes, por lo que resulta un plato perfecto para los duros y fríos días de invierno.

Crema de calabaza light

3

Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.

Ragout de pavo

3

El ragout de pavo es un guiso exquisito con zanahorias, patatas y guisantes. Un plato de cuchara para mojar pan y chuparse los dedos.

Crema de otoño

3

Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.

Judías con arroz

3

Completo y sabroso plato de judías con arroz, magro y chorizo. Una excelente propuesta para aquellos a los que les gusten las comidas de cuchara.

Potaje de garbanzos

3

Sano y nutritivo potaje de garbanzos enriquecido con patata y bacalao. Un plato de cuchara ideal para tomar en Semana Santa.

Potaje de Cuaresma

3

Nutritivo potaje de cuaresma con garbanzos, espinacas y bacalao. Un plato de cuchara con el que disfrutar más que nunca en Semana Santa.

Alubias con panceta

3

De forma sencilla y rápida prepararemos estas ricas alubias con panceta, un plato de cuchara que no deberá faltar en nuestra dieta.

Arroz caldoso con pollo

3

Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.

Caldo tlalpeño

3

Nutritivo y completo caldo tlalpeño con carne de res. Una receta de cuchara típica de la comida mexicana que llenará de sabor tu paladar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.