Cocina.es

cuantas calorias tine un plato de pozole

Pozole de pollo

3

Una rica sopa mexicana con un toque picante que no deberán dejar escapar a los amantes de esta cocina. Fácil de preparar y riquísima.

Fideos al plato

3

Una especie de fideua con verduritas y mejillones.

Huevos al plato a la flamenca

3

Cazuelas al horno coronadas con un huevo estrellado.

Tarta ta tin con nueces

3

Parecida a la tarta de manzanas, pero enriquecida con nueces. Tan rica como nutritiva.

Crema de espárragos con jamón

3

Una crema de sabor suave con un contraste de sabor salado gracias al jamón serrano. Un delicioso entrante o primer plato, sano y bajo en calorías.

Ensalada crujiente de verduras frescas

3

Esta sencilla y rápida ensalada de verduras con aliño de mostaza, tiene una mezcla de colores preciosa y un sabor delicioso y, como tiene pocas calorías, es ideal para acompañar los platos en fiestas como la Navidad.

Setas cultivadas al ajillo

3

Setas, ajos, perejil, aceite, pimienta y sal. Plato sencillo, sano y bajo en calorías.

Patatas a la riojana con chorizo

3

Una receta estupenda que se prepara en poco tiempo y que da como resultado un plato delicioso y con menos calorías de lo que uno se imagina.

Revuelto de hongos

3

El revuelto de hongos es un plato bastante sencillo y rápido de hacer, que destaca principalmente por ser bajo en calorías y tener alto contenido en fibra.

Tomates asados con romero

3

Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.

Bloody Mary Scramble

3

Si buscas un plato vegetariano, sano y agradable sabor, sin duda este Bloody Mary Scramble está pensando para ti. Bajo en calorías y rico ¿Qué más pedir?

Muslos de pollo con azafrán

3

Jugosos y sabrosos muslos de pollo con azafrán, que prepararemos sin utilizar nada de aceite, con lo que, conseguimos un delicioso plato bajo en calorías.

Bistecs con champiñones

3

Un rico plato de bistec de res sin grasa con chile, champiñones, tomate y especias. Sólo 270 calorías por bistec.

Pimientos verdes rellenos de arroz

3

Plato muy rico con pocas calorías y gran sabor, hecho a base de pimientos rellenos de arroz, perejil, albahaca, limón, mejorana, aceite de oliva y caldo vegetal.

Brécol con champiñones

3

Si quieres un plato rico, sano y bajo en calorías, esta es la receta perfecta. Verduras, setas, jamón y un toque de frutos secos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.