Cocina.es

crudo

Sushi

3

Tira de salmón marinado en salsa de soja envuelto en tortilla, con arroz hervido y pepino crudo. Un delicioso bocado típico del Japón.

Almendras fritas

3

Unas almendras crudas recién fritas y calentitas, pueden ser una de las delicias más sencillas de preparar para abrir boca en una comida entre amigos.

Ensalada de verduras y vegetales

3

La ensalada de verduras y vegetales es una opción que combina ingredientes ricos y sanos, crudos y cocinados, lo que le hace un plato bueno y saludable.

Ensalada de zanahorias

3

Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.

Lentejas con jamón

3

Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.

Ensalada de hinojo y zanahoria

3

Una rica ensalada en la que se sustituye la lechuga por espinacas enanas, que puedes comer crudas y le dan un toque original.

Ostras fritas con limón

3

Las ostras fritas con limón son un espectacular entrante o tapa. Una propuesta ideal para aquellos que busquen alternativas para no comer las ostras crudas.

Tartar de carne de ternera

3

Un original plato de ternera cruda bañada por una deliciosa salsa y acompañado de finas láminas de patatas fritas. Sólo apto para los amantes de la carne.

Sushi de fruta

3

Sustituyendo el pescado crudo por rica fruta, podemos elaborar un exquisito postre con arroz, leche, fruta variada y alga nori. Te sorprenderá.

Tartar de ternera blanca

3

Una forma diferente y original de comer carne, cruda y bañada con una exquisita salsa de mostaza y cebolla caramelizada. Un manjar para el paladar.

Ostras rebozadas

3

Si eres de los que no pueden con las ostras crudas, no dejes por ello de comer este delicioso marisco. En esta receta de ostras rebozadas, las haremos fritas.

Banderilla de vieira thai

3

Vieiras crudas, eso sí, marinadas en una fantástica salsa thai y ensartadas en palitos de limoncillo. Un aperitivo muy exótico y chic, como dicen ahora.

Crudités picantes

3

Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.

Bagna cauda

3

El bagna cauda es una receta típica de Italia, parecido a la fondue, cuyo ingrediente principal son las anchoas y el ajo. Se sirve con verduras crudas.

Paleta de verduras al pomelo

3

Un plato que es un festín de colores y vitaminas, muy gustoso para quienes disfrutan con las verduritas crudas y un buen aderezo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.