Cocina.es

croquetas de jaiba

Croquetas

3

Sencilla receta de croquetas caseras, como las de la abuela. Estas están rellenas de queso y zanahoria, pero puedes rellenarlas de lo que más te guste.

Croquetas de pollo con las sobras del cocido

3

Rellenas del pollo sobrante de la receta del cocido o del caldo de pollo, estas croquetas caseras con bechamel son un exquisito manjar.

Croquetas de pollo y canela

3

Deliciosas croquetas con bechamel casera, de pollo, jamón y queso, y con un toque de sabor a canela que las hace inconfundibles.

Croquetas de pollo caseras

3

Las croquetas de pollo caseras son un plato muy socorrido y con ingredientes muy a mano que, además, suelen gustar a todos, sobre todo a los niños.

Croquetas de pollo y huevo

3

Las croquetas de pollo casera son ideales para entrantes o como aperitivos, apenas si tienen complicación y resultan riquísimas sobre todo a los niños.

Croquetas de pollo y jamón

3

En las croquetas de pollo y jamón se combinan los sabores de dos de los ingredientes más utilizados en la elaboración de estos ricos bocaditos.

Croquetas de pollo dominicanas

3

Las croquetas de pollo dominicana tienen muchas variantes, pero esta es una de las fórmulas básicas para realizarlas. Suelen servirse de aperitivo.

Croquetas de pollo sin gluten

3

Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.

Croquetas de pollo con arroz

3

Las croquetas de pollo con arroz resultan muy ricas y fáciles de elaborar, siendo un buen entrante o segundo plato, perfecto para niños y padres.

Croquetas de pollo con cebolleta y canela

3

Las croquetas de pollo con cebolleta y canela pueden ser un buen bocadito para snacks y aperitivos, a los que el toque de canela da un sabor distinto

Croquetas de pollo asado

3

Las croquetas de pollo asado suelen gustar a todo el mundo y permiten aprovechar los restos del asado de pollo.

Croquetas de pollo con pimientos rojos

3

Una forma muy sabrosa de hacer croquetas, con pollo y pimiento rojo, lo que les dan un toque ligeramente dulzón.

Croquetas de pollo y nueces

3

Una combinación espectacular en estas croquetas de pollo y nueces, con un exótico toque de curry. Deliciosas como aperitivos, como entrante o segundo plato.

Croquetas de pollo y queso azul

3

Las croquetas de pollo y queso azul ofrecen una experiencia de sabor intenso y cremoso. Si te gustan los sabores fuertes, esta son tus croquetas.

Croquetas de pollo y verduras

3

Deliciosas croquetas de pollo y verduras, ideales para servir de forma creativa. Muy suculentas y con muchísimo sabor y colorido, ideales para los niños.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.