Cocina.es

crepes suse

Crepes suzettes

3

Las crepes suzettes son un postre espectacular y rico, con el que sorprenderás a todos tus invitados en cualquier época del año.

Crepas suzette

3

Las crepas suzette son un dulce muy rico hecho con crepes dulces bañados con una salsa de mantequilla, azúcar y naranja.

Crepas con cajeta

3

Las crepas con cajeta quedan esponjosas y con un sabor muy especial y dulce. Para chuparse los dedos en desayunos, meriendas o postres.

Crepes suset

3

Las crepes suset son una delicia para el paladar, gracias a una salsa muy especial a base de zumo de naranja, que combina de forma perfecta con la masa.

Crepes de manzana

3

Acompaña estos crepes de manzana caramelizada con helado o nata montada y disfruta de su delicado sabor a media tarde o como postre ¡tú decides!

Crepes de carne

3

Con un poco de carne picada y algunas verduras, podemos hacer el relleno de unos exquisitos y originales crepes de carne. Ideal para acompañar con salsas.

Crepes rellenos de marisco

3

Delicados y finos crepes rellenos den un suculento sofrito de gambas, ajo y espinacas con salsa bechamel y gratinados al horno con queso. ¡Irresistibles!

Crepes de verduras

3

Sanos crepes de rellenos de un delicioso sofrito de verduras con zanahorias, champiñones, espinacas, calabacín y coliflor. Perfectos para cenas ligeras.

Crepes de salmón

3

Sorprende a tus invitados en cualquier ocasión (incluso en Navidad) con esta jugosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado y queso fundido.

Crepes de jamón y calabaza

3

Los crepes según el relleno, se adaptan perfectamente a cualquier comida o cena. Os presentamos unos rellenos de jamón, calabaza, pimiento puerro y queso.

Crepes rellenos de setas

3

Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de cebolla, perfectos para una cena de gala o una cena romántica con tú pareja.

Crepes light

3

Los crepes son una especie de tortita hecha con harina, leche y huevo. Para quienes estén a dieta existe la versión de crepes light, igualmente deliciosos.

Crepe dulce relleno

3

Con este crepe dulce relleno preparamos un desayuno o un postre de forma rápida y fácil, que hará que los amantes del chocolate se chupen los dedos.

Crepe con moras

3

Si quieres darte un capricho con algo dulce, este apetitoso crepe con nata, sirope y frutos del bosque, será la mejor opción. ¡Está para chuparse los dedos!

Crepes sin huevo

3

Crepes o tortitas sin huevo e incluso ¡sin azúcar! para que todos podamos disfrutar de estos ricos bocados rellenos de lo quieras.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.