Cocina.es

cremas para untar

Mascarpone con fresas

3

Deliciosa crema de queso mascarpone, queso crema, nata y azúcar, bañada de un sencillo y riquísmo almíbar de frutas rojas.

Tartaletas de manzana

3

La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.

Huellas de Papá Noel

3

Con solo pan de molde, un poco de crema de cacao y cacao en polvo, esta Navidad podrás crear el rastro perfecto para que lo sigan los niños: el de las huellas del mismísimo Papá Noel.

Tarta de hojaldre

3

Una delicia para los amantes de los postres y del hojaldre. Una riquísima tarta de fresas con crema pastelera, todo casero.

Chantilly

3

La nata con la que se rellenan tantas tartas y pasteles, también conocida con el nombre de crema chantilly, la tendremos lista en unos 6 minutos.

Bollos de cardamomo

3

Olorosos y tiernos bollitos hechos con harina, leche, mantequilla, azúcar, cardamomo y rellenos de crema. Un delicioso bocado para el desayuno o merienda.

Milhojas de papa

3

Una delicia para el invierno. Patatas, carne, crema de leche y queso. Impresionante.

Canapé de chorizo a la sidra y queso azul

3

El chorizo a la sidra será el ingrediente principal de este exquisito canapé, que tiene como toque final perfecto una suave crema de queso azul.

Canapés de remolacha

3

Estos canapés de remolacha asada con una suave crema queso, nos harán quedar como reyes. Y es que, los resultados son realmente espectaculares.

Wraps de salmón

3

De forma rápida, sencilla y en pocos minutos, podemos elaborar unos apetecibles rollitos de salmón ahumado, acompañados de queso crema y lechuga.

Dip jamaiquino

3

Sencillo y rápido dip jamaiquino hecho en sólo 10 minutos con crema agria, cilantro, zumo de limón, sazonador y mayonesa. Acompaña con nachos ¡y a comer!

Tarta finlandesa

3

Tarta de champiñones, cebolla, pan rallado, leche, nata y huevos, todo ello cocido en el horno nos da una tarta parecida a un pizza, pero con un sabor distinto y una cremosidad especial.

Pingüinos de aceituna

3

Adorno y aperitivo al mismo tiempo y solo con zanahoria, queso de untar y aceitunas, una forma original de empezar la cena de Navidad.

Langostinos rellenos acompañados con salsa de nuez

3

Langostinos en forma de libro rellenos de queso y beicon y bañados en una salsa de crema de leche y nueces.

Bocaditos de salmón ahumado

3

Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.