Cocina.es

cremas italianas

Tarta con piña

3

Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.

Tiramisú de manzana

3

El tiramisú es uno de los postres italianos por excelencia. En este caso lo presentamos con algunas variantes: acompañado de manzana y galletas.

Mousse de pandoro

3

Ideal para sorprender a nuestros amigos, un postre navideño típico italiano. Sabroso, novedoso y muy sencillo de hacer.

Postre tiramisú

3

Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.

Panacota

3

Aquí tenéis la autentica receta italiana de un postre conocido en todo el mundo, la panna cotta, un gusto único con ingredientes naturales.

Salmón kai-kai

3

Delicioso salmón con un toque de estilo italiano y con cocción al Cartocho (al papillote), que lo hace rico y sano.

Spaghettis Alfredo

3

Los spaghettis Alfredo, un clásico de la pasta italiana, con una sencilla a base de huevo y queso parmesano, un plato equilibrado y delicioso para todos.

Capuchino

3

Disfruta de un espumoso y cremoso café capuchino, o cappuccino en italiano, ahora ¡sin necesidad de tener una cafetera expréss!

Espaguetis con auténtica salsa carbonara

3

Ponte manos a la obra con esta sencilla receta de espaguetis en auténtica salsa carbonara, y disfruta del inconfundible sabor de la pasta italiana.

Vitel toné fácil

3

El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.

Flan napolitano casero

3

El flan napolitano casero, con huevos, leche, un toque de vainilla y el punto cremoso que le da el queso crema; es un postre italiano fantástico.

Coctel white clown

3

Un poco de ginepra, licor Grappa, el sabor dulce del helado de platano, sin duda uno de mis mejores cócteles

Helado con nueces y caramelo

3

Helado con aróma de vainilla aderezado con trocitos de nueces y caramélo líquido.

Bagna cauda

3

El bagna cauda es una receta típica de Italia, parecido a la fondue, cuyo ingrediente principal son las anchoas y el ajo. Se sirve con verduras crudas.

Salsa para vitel toné

3

Un buen salseado resulta imprescindible para disfrutar de un riquísimo vitel toné, así que toma nota de esta salsa clásica con mayonesa, dijon y alcaparras.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.