Cocina.es

costilla de cerdo horneada

Costilla de cerdo

3

Sencillísima, rica y jugosa costilla de cerdo con un extraordinario sabor a tomillo y a limón. Un plato de carne que no te debes dejar escapar.

Costillar asado a lo provenzal

3

Con costillas de cerdo y hierbas provenzales, haremos este fácil costillar asado a lo provenzal. Un plato sabroso, aromático y jugoso. ¡Para chuparse los dedos!

Costillas de cerdo con barbacoa

3

Es imposible negarse a estas ricas costillas de cerdo con barbacoa cocinadas en el horno. Una delicia espectacular.

Costilla de cerdo asada

3

Fantástica y sencilla receta de costilla de cerdo asada con vino y cebolla. Un plato sin complicaciones, con el que todos quedarán satisfechos.

Costillar de cerdo a la miel

3

Preparar un costillar de cerdo a la miel es realmente fácil además de delicioso. Nada mejor para comer de forma perfecta.

Costillas dulces

3

Las costillas dulces se preparan fácilmente en el horno y el resultado es delicioso. Fantástico para una comida informal o una fiesta entre amigos.

Costillas de cerdo al ajillo

3

Las costillas de cerdo al ajillo combinan un sabor estupendo con una textura excelente, y es que la carne se pone crujiente y jugosa al cocinarla así.

Costillas de cerdo con chocolate

3

Si quieres sorprender a tus invitados, con estas deliciosas y sencillas costillas de cerdo con chocolate y miel, sin duda, lo vas a conseguir.

Chuletas de cerdo asadas con crema de guisantes a la menta

3

Jugoso y sabroso lomo de cerdo al horno acompañado con un suave y cremoso puré de guisantes y menta fresca. Una combinación espectacular y fácil de hacer.

Costilla de cerdo caramelizada

3

Descubre el contraste de sabores de esta rica y dorada costilla de cerdo al horno caramelizada con miel, soja, tomillo, aceite, pimentón y vinagre.

Costilla asada

3

La costilla asada es un plato muy fácil de hacer y que guarda todo el sabor de la carne, el limón, el comino, la pimienta negra y el orégano.

Costilla en salsa

3

Preparar unas ricas costillas en salsa es lo mejor que podemos hacer en un horno si tenemos un poco de tiempo y familiares en casa que sorprender

Costillar bbq

3

Un costillar bbq es el plato menos elaborado pero más rico que podemos hacer si tenemos un poco de tiempo para dedicárselo a la cocción.

Costillas thai

3

Deliciosas costillas de cerdo thai acompañadas de un rico y sabroso arroz basmati con cilantro y un toque de ajonjolí. ¡Irresistibles!

Costillas de cerdo adobadas y asadas

3

El limón y el vino blanco del adobo, y un asado a temperatura media, dan como resultado unas costillas de puerco asadas muy tiernas y jugosas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.