Cocina.es

costilla de cerdo horneada

Costilla de cerdo

3

Sencillísima, rica y jugosa costilla de cerdo con un extraordinario sabor a tomillo y a limón. Un plato de carne que no te debes dejar escapar.

Costillas de cerdo con barbacoa

3

Es imposible negarse a estas ricas costillas de cerdo con barbacoa cocinadas en el horno. Una delicia espectacular.

Costilla de cerdo asada

3

Fantástica y sencilla receta de costilla de cerdo asada con vino y cebolla. Un plato sin complicaciones, con el que todos quedarán satisfechos.

Costillas dulces

3

Las costillas dulces se preparan fácilmente en el horno y el resultado es delicioso. Fantástico para una comida informal o una fiesta entre amigos.

Costillas de cerdo al ajillo

3

Las costillas de cerdo al ajillo combinan un sabor estupendo con una textura excelente, y es que la carne se pone crujiente y jugosa al cocinarla así.

Costillas de cerdo con chocolate

3

Si quieres sorprender a tus invitados, con estas deliciosas y sencillas costillas de cerdo con chocolate y miel, sin duda, lo vas a conseguir.

Costilla de cerdo caramelizada

3

Descubre el contraste de sabores de esta rica y dorada costilla de cerdo al horno caramelizada con miel, soja, tomillo, aceite, pimentón y vinagre.

Costilla asada

3

La costilla asada es un plato muy fácil de hacer y que guarda todo el sabor de la carne, el limón, el comino, la pimienta negra y el orégano.

Costilla en salsa

3

Preparar unas ricas costillas en salsa es lo mejor que podemos hacer en un horno si tenemos un poco de tiempo y familiares en casa que sorprender

Costillar bbq

3

Un costillar bbq es el plato menos elaborado pero más rico que podemos hacer si tenemos un poco de tiempo para dedicárselo a la cocción.

Costillas thai

3

Deliciosas costillas de cerdo thai acompañadas de un rico y sabroso arroz basmati con cilantro y un toque de ajonjolí. ¡Irresistibles!

Costillas de cerdo adobadas y asadas

3

El limón y el vino blanco del adobo, y un asado a temperatura media, dan como resultado unas costillas de puerco asadas muy tiernas y jugosas.

Costilla adobada

3

La salsa que queda al preparar la costilla adobada nos sirve tanto para mojar pan como para que la carne no quede seca. Una auténtica delicia de plato.

Costillas con salsa de chiles

3

Deliciosas costillas de cerdo bañadas de una salsa de chiles sutilmente picosa. Un plato con toda la esencia de México en tu mesa.

Costillas barbecue

3

Jugosísimas costillas barbacue, con una excelente salsa casera al más puro estilo tex-mex. Muy fácil de preparar y muy ricas... ¡Para chuparse los dedos!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.