Cocina.es

consome de pollo

Consomé de pollo

3

Un caldo de huesos de pollo enriquecido con puerro, zanahoria, cebolla, cilantro y huevo duro; que alivia el estómago sin resultar pesado.

Consomé

3

Fantástico consomé de pollo y verduras, aromatizado con tomillo. La cocción a fuego lento, nos va a proporcionar un caldo que resucitará a los muertos.

Caldo casero de pollo

3

Fácil de hacer y muy sabroso caldo casero de pollo, perfecto para tomar a modo de consomé o como base de tu sopa de fideos.

Entomatadas

3

Sencillas y ricas entomatadas al horno. Descubre este plato típico mexicano formado por tortillas de maíz, salsa de tomate casera, queso rallado y pollo.

Pastelón de carne

3

Rico pastel de carne, plátano y queso mozzarella, aderezado con consomé de pollo.

Chao mein

3

Lleva a la mesa un toque oriental, con este plato de chao mein de pollo, verduritas y soja. Una forma deliciosa de preparar esta pasta especial.

Caldo para sopa

3

Delicioso caldo para sopa hecho a la manera tradicional, con su muslo de pollo, su trozo de ternera y un poco de verdura. Perfecto para tomar como consomé.

Salsa de nata y mostaza

3

Salsa casera a base de ingredientes naturales: mostaza, nata y caldo de pollo. Fácil de hacer y muy apropiada para carnes, pescados y ensaladas.

Jocon chapin

3

Elaborado en salsa verde y con un toque muy guatemalteco, esta receta se puede hacer con gallina o gallo

Consomé de ave

3

Un rico y calentito caldo de gallina para combatir el frío y para abrir el apetito.

Consomé a lo pobre

3

Hoy te presentamos el consomé de toda la vida, con la misma que receta que utilizaban muchas de las abuelas.

Pollo

3

Impresionante pollo frito crujiente con un puntito picante, rebozado en ingredientes como salsa de soja, vinagre, orégano, tomillo, y ajo, entre otros.

Pollo a lo pobre

3

Una forma distinta de hacer el pollo, sin aceite, con cebollita, ajo, pimiento y tomate. Muy fácil de hacer y queda muy rico.

Pizza de mozzarella

3

Crujiente y sabrosa pizza de mozzarella y pepperoni elaborada con una fina masa casera y una suculenta salsa de tomate con hierbas frescas. ¡Deliciosa!

Aguachile

3

Es ideal para botana


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.