Cocina.es

como se prepara cremolada de fresa

Mousse de chocolate con zumo de fresa

3

En esta receta hemos querido darle un toque especial al delicioso y tradicional mousse de chocolate, añadiéndole un toque de zumo de fresas.

Magdalenas de fresa y chocolate

3

Un postre delicioso para San Valentín, o para cualquier momento del año: magdalenas caseras para desayuno o merienda con sabor a fresa y chocolate.

Pastel de fresas

3

Un rico bizcocho con jugo de fresas, cobertura de nata montada y fresas cortadas en láminas para decorar. Delicioso para paladares de todas las edades.

Postre de piña con fresas

3

Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.

Ensalada de pollo con fresas

3

La ensalada de pollo con fresas es un plato muy apetecible para aquellas personas que deseen una dieta sana y casi sin grasas.

Mousse de fresas

3

Refrescante, esponjosa y deliciosa mousse de fresas o fresones, fácil de preparar e ideal para acompañar de chocolate, chocolate blanco o nata montada.

Kumis de fresa

3

Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.

Merluza en salsa de fresas

3

La merluza en salsa de fresas es un bocado delicado y cargado de sabores, que realzan una buena mesa y que, no obstante, resulta de una sencillez exquisita.

Helado de fresa

3

Una forma muy sencilla de elaborar un cremoso helado de fresas naturales totalmente casero. Delicioso y refrescante postre veraniego.

Fresas con crema

3

Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.

Macedonia de fresas y kiwi

3

La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.

Helado de fresa y albahaca

3

Es sorprendente como el helado de fresa y albahaca mezcla dos sabores que parecen muy distintos pero que quedan perfectos juntos.

Pie de fresa

3

El pie de fresa es una de las tartas más excepcionales y exquisitas que podemos preparar en casa, y con muy pocos ingredientes: hojaldre, fresas y azúcar.

Pastel de fresas con crema

3

Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!

Postre con fresas

3

Hay que saber hacer un buen postre con fresas para tener una cena completa y conseguir así sorprender a todos nuestros comensales.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.