Cocina.es

como sazonar una pierna

Pierna mechada

3

Gracias al mechado de la carne y la salsa con la que se acompaña, la pierna mechada es un bocado delicioso, perfecto para fiestas y banquetes.

Pierna horneada

3

Para preparar una cena rica y contundente, podemos cocinar una pierna horneada con un poco de verdura como guarnición.

Pierna con chile

3

La pierna con chile tiene un sabor que va a la perfección con un vino tinto, además de que queda con una textura magnífica.

Pierna claveteada

3

La pierna claveteada es ideal para un día en el que vayamos a tener muchos comensales, aunque también puede congelarse en trozos para comerla poco a poco.

Pierna hawaiana

3

El contraste entre el salado de la carne y el dulce de la piña hace que la pierna hawaiana sea un plato muy especial y sabroso.

Pierna rellena

3

La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.

Pierna en adobo

3

Lo mejor de la pierna en adobo es que tiene un sabor espectacular y que tiene una textura muy jugosa gracias a sus 48 horas de maceración.

Pierna de cordero

3

Jugosa y deliciosa pierna de cordero con garbanzos en una suave y rica salsa de tomate con vino blanco. Un plato muy sencillo que no hay que perderse.

Pierna de cordero al horno

3

Deliciosa pierna de cordero al horno con limón y cilantro. El proceso de horneado de esta receta será lento, pero los resultados merecerán la pena.

Guiso de pierna de cordero

3

Espectacular guiso de pierna de cordero con cebolla y ajo. Su cocción, a fuego lento, le dará un increíble e irresistible sabor a esta carne.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Pierna de cerdo rellena de arandanos y tofu

3

Un plato principal de sabores inigualables, gracias a la selecta combinación de ingredientes.

Condimento o sazonador

3

Con este condimento puedes darle sabor a todas tus recetas, y con tan solo albahaca, perejil, orégano, ajo, y aceite de oliva.

Pechuga buena sazón

3

Filetes de pechugas de pollo bañados en una salsa agridulce con cilantro y panceta.

Dorada a la Provenzal (Francia)

3

Un rico plato de dorada al horno sazonada con vino, tomillo, pimienta y sal, y acompañada de una salsa hecha con el guiso de la dorada, cebolla y los ingredientes anteriores.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.