Cocina.es

como sazonar una pierna

Cordero relleno de bacón asado

3

Un segundo plato de carne de cordero al horno, con un toque de ajo y brandy para darle un saborcillo especial.

Pierna de cordero rellena

3

Esta espectacular pierna de cordero rellena al horno responde a una típica receta argentina de cordero relleno de carne, jamón, trufa y huevo.

Pierna de cordero de prado salado

3

Pierna de cordero asada en su jugo, con mantequilla, pimienta, sal y un toque de menta (si te gusta).

Pierna de cerdo al horno

3

La pierna de cerdo al horno es el plato ideal para comer en familia, ya que tiene un sabor que gusta a todos y hay suficiente comida para muchos.

Pierna de cerdo

3

La pierna de cerdo es un plato exquisito que se prepara con unos ingredientes muy comunes, pero que termina siendo una receta con un sabor inigualable.

Pierna de cerdo con verduras

3

Las verduras son la guarnición perfecta a la hora de preparar una buena pierna de cerdo en salsa. Seguro que esta receta os enamora.

Pierna de cerdo al vino blanco

3

La carne de la pierna de cerdo al vino blanco queda perfectamente cocinada y jugosa, debido a que la salsa penetra por todas partes por igual.

Pierna ahumada

3

Pierna de cerdo o jamón ahumado y cocinado al horno con una salsa de frutas, cerveza, vino, frutos secos, y diferentes especias aromáticas. Una gozada.

Pierna adobada

3

Lo mejor de esta receta de pierna adobada es que se puede hacer con pollo, con cerdo e incluso con cordero, es fácil de hacer y el resultado es delicioso.

Pierna mechada

3

Gracias al mechado de la carne y la salsa con la que se acompaña, la pierna mechada es un bocado delicioso, perfecto para fiestas y banquetes.

Pierna horneada

3

Para preparar una cena rica y contundente, podemos cocinar una pierna horneada con un poco de verdura como guarnición.

Pierna con chile

3

La pierna con chile tiene un sabor que va a la perfección con un vino tinto, además de que queda con una textura magnífica.

Pierna rellena

3

La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.

Pierna en adobo

3

Lo mejor de la pierna en adobo es que tiene un sabor espectacular y que tiene una textura muy jugosa gracias a sus 48 horas de maceración.

Pierna de cordero

3

Jugosa y deliciosa pierna de cordero con garbanzos en una suave y rica salsa de tomate con vino blanco. Un plato muy sencillo que no hay que perderse.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.