Cocina.es

como preparar pollo arturo

Adobo de pollo con patatas

3

Para preparar el adobo de pollo con patatas asadas, necesitaremos hierbas aromáticas, vinagre, pollo y patatas enteras. Una receta deliciosa y sencilla.

Adobo de pollo revuelto

3

Preparar un adobo de pollo revuelto es tan fácil que cuesta creer lo bueno que está y lo bien que queda en la mesa. ¡A cocinar!

Hojaldre relleno de pollo y queso

3

Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.

Albóndigas de pollo al Pedro Ximénez

3

La salsa de vino dulce, como el Pedro Ximénez, es ideal para cocinar unas albóndigas de pollo en salsa, así que no hay excusa para no preparar esta receta.

Churrasco de pollo

3

Con un poco de pollo, ajo y comino molidos y un poco de sal, se puede preparar un pollo asado o a la parrilla, delicioso.

Pollo frito con tomate

3

Plato de pollo frito con tomate al que el punto de especias da un sabor muy original y aromático. Delicioso y fácil de preparar, sorprenderá por su sabor.

Alitas de pollo agridulces

3

Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.

Ensalada de verduras y pollo

3

La ensalada de verduras y pollo es una alternativa muy rica a la ensalada tradicional. Además de es muy sana, fácil de preparar y barata.

Pollo campero

3

Un pollo de calidad enriquecido con vino blanco, y horneado con aceite de oliva y un variado preparado de especias. ¡Fácil y al gusto de todos!

Muslos de pollo

3

Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.

Pollo al chilindrón

3

Tradicional receta de pollo al chilindrón en salsa de verdura y vino, fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Receta de la abuela imprescindible.

Spaghetti con pollo

3

Los spaghettis con pollo son un plato de pasta y carne, equilibrado y fácil de preparar. Una combinación de sabores sencillos y sabrosos.

Alitas de pollo en salsa

3

Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.

Pollo en horno

3

Podemos preparar un delicioso y clásico pollo en horno en casa sin necesidad de ensuciar demasiado ni de complicarnos mucho el día.

Pastas con pollo

3

Para que los niños coman encantados, podemos preparar una buena pastas con pollo que combina sabores geniales y es muy nutritiva.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.