Cocina.es

como preparar pavo ahumado

Tostas de salmón ahumado

3

Con unas rebanadas de pan, ligeramente tostadas, un poco de queso crema y unas finas lonchas de salmón ahumado, podemos preparar unas fantásticas tostas.

Ensalada de salmón ahumado

3

Casi sin darnos cuenta, prepararemos esta sensacional y sabrosa ensalada de salmón ahumado, a la que daremos una fantástica textura crujiente.

Pavo con zanahoria

3

Si buscas el secreto para preparar el pavo, de forma que te quede, muy jugoso, no te pierdas esta receta de pavo con zanahoria y guisantes.

Fideos chinos con pavo

3

La carne de ave va a la perfección con este tipo de pasta, sobre todo si preparamos unos ricos fideos chinos con pavo y salsa de soja.

Tostada de salmón ahumado y gambas

3

Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Salchichas de pavo al vino

3

Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.

Tosta de salmón ahumado con aguacate

3

Muy saludable, facilísima de preparar, y deliciosa. Cuando pruebes esta sugerente receta de tosta de salmón ahumado con aguacate, te conquistará seguro.

Carpaccio de salmón ahumado

3

Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!

Tostadas de ajo con salmón ahumado

3

Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.

Pavo horneado jugoso

3

Elaborar un pavo horneado jugoso no es complicado, basta con saber cómo prepararlo y disfrutaremos de una carne de ave baja en calorías y deliciosa.

Solomillo de pavo al horno

3

Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.

Pavo asado a la naranja

3

Riquísima receta de pavo asado a la naranja con uvas pasas. Todo un plato de carne fácil de preparar que puedes cocinar para cualquier celebración.

Pavo asado con cebolla

3

Puedes preparar este pavo asado con cebolla, uvas pasas, salsa de mostaza y con un toque de coñac en un momento de manera fácil, sencilla y al horno.

Pavo horneado adobado

3

Puedes preparar este pavo horneado adobado de manera muy sencilla, sin tener que esperar a cocinarlo en fechas navideñas. Date un capricho y verás qué rico.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.