Cocina.es

como preparar pavo ahumado

Tostada de salmón ahumado y gambas

3

Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.

Pierna de pavo al horno

3

Si estás cansado de preparar siempre la clásica pierna de cordero, toma nota de esta deliciosa y jugosa pierna de pavo al horno ¡te sorprenderá!

Salchichas de pavo al vino

3

Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.

Tosta de salmón ahumado con aguacate

3

Muy saludable, facilísima de preparar, y deliciosa. Cuando pruebes esta sugerente receta de tosta de salmón ahumado con aguacate, te conquistará seguro.

Carpaccio de salmón ahumado

3

Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!

Tostadas de ajo con salmón ahumado

3

Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.

Pavo horneado jugoso

3

Elaborar un pavo horneado jugoso no es complicado, basta con saber cómo prepararlo y disfrutaremos de una carne de ave baja en calorías y deliciosa.

Fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz

3

Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.

Filetes de pavo en fiambre a la thermomix

3

Unos filetes de pavo mezclados con varios ingredientes y cocinados en la thermomix, dan como resultado un delicioso fiambre muy bueno y fácil de preparar.

Salmón ahumado

3

Preparar un salmón ahumado casero no es tan difícil y supone un gran ahorro con respecto al precio de mercado del envasado. Aquí está la fórmula.

Pavo en escabeche

3

Pavo en escabeche; carne, especias y verduras. Una receta fácil y rápida de preparar, para comer fría y llevar al campo o la playa durante días.

Pavo para Navidad

3

Para pasar unas buenas fiestas en familia, no hay nada mejor que preparar un pavo para Navidad lleno de sabor y bien acompañado de frutas.

Tofu ahumado

3

El tofu ahumado acompañado de pimientos asados y aceitunas, resulta ideal para preparar bocaditos y canapés para las fiestas. Una deliciosa sorpresa.

Pechugas de pavo

3

¿Qué os parecerían unas pechugas de pavo con ciruelas pasas? Muy navideñas, sin duda. Pues prepararlas es muy sencillo con esta receta.

Carne molida de pavo

3

Preparar una carne molida de pavo con cebolla y pimiento es muy fácil y nos sirve para hacer tacos, rellenar empanadas, acompañar pasta y patatas, etc etc.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.