Cocina.es

como preparar la crema chantilly en polvo

Cañones rellenos

3

Pequeños pasteles de hojaldre rellenos de deliciosa crema casera con sabor a vainilla. Están tan deliciosos que no podrás parar de comerlos.

Mousse de manjar blanco

3

Fácil de hacer, cremosa y suave mousse de manjar blanco elaborado sólo con dulce de leche, gelatina, leche y nata chantilly. ¡Una delicia!

Torta de galleta

3

Un postre ligero y sencillo que podrás hacer en compañía de los más pequeños de la casa.

Buttercream de queso

3

Cremoso y fácil buttercream de queso. Ideal para decorar cupcakes, para ser usado en relleno de tartas o como cobertura en tartas adornadas con fondant.

Sachertorte

3

Déjate seducir por el postre austríaco por excelencia: la deliciosa tarta sachertorte, que mezcla, con gran acierto, chocolate y mermelada de albaricoque.

Tortilla de manzanas

3

Sorprende a tus invitados cerrando una comida o una cena con esta tortilla dulce.

Corazones de brownies

3

Una receta con forma original para un postre que sin duda no decepcionará a los amantes los dulces y del chocolate en particular.

Tostadas de crema

3

Las tostadas de crema son un postre con pan que resulta muy fácil de preparar y que, además, tienen un sabor espectacular y una textura muy particular

Crema de yogur con pepino

3

Con un poco de pepino, unos yogures, caldo de verdura y un toque de pimentón picante, se puede preparar una refrescante crema ideal para los meses de calor.

Crema de almendras con langostinos

3

Partiendo la crema vichysooise, y con unas pequeñas modificaciones, preparamos esta rica crema de puerro y almendras, con langostinos y lechuga, deliciosa.

Crema de calabacín con quesitos

3

Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.

Crema de acelgas

3

Con muy pocos ingredientes se puede preparar una deliciosa y sana crema de acelgas con un rico sabor y un bonito color verde. ¡Un gran brebaje de vitaminas!

Crema con coliflor

3

Esta deliciosa crema con coliflor nos va a ofrecer una solución muy fácil para preparar un nutritivo primer plato.

Crema de orujo con chocolate

3

Suave y sabrosa crema de orujo con chocolate acompañada de nata montada, chocolate en polvo y galletas de almendras. Un postre ¡sencillamente delicioso!

Crema pastelera casera

3

Cremosa y suave crema pastelera aromatizada con vainilla y con un sutil toque a canela y limón. Muy fácil de preparar y genial para realizar tus postres.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.