Cocina.es

como hacer vino de manzana

Helado de vainilla con manzanas al Oporto

3

No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!

Salseado de manzana

3

Vamos a preparar un salseado de manzana que combina de manera exquisita con la carne de cerdo asada y que puede servirnos para algunos platos de fiesta.

Pavo con manzana

3

Un pavo con manzana puede ser uno de los platos más típicos para reunir a la familia y disfrutar de una comida navideña íntima y entrañable.

Pollo en salsa de vino

3

Unas ricas pechugas de pollo cocidas en vino dulce, ron, nata y huevo, acompañadas con unas deliciosas manzanas caramelizadas.

Pavo con puré de manzanas

3

Unos muslos de pavo con un buen puré de manzanas agridulces, será la comida perfecta para algunas de las ocasiones festivas del invierno.

Carrilleras al vino tinto

3

Los amantes de la buena carne tienen una cita con esta espectacular receta de carrilleras al vino tinto con acompañamiento de chalotas y manzana. ¡Guauuu!

Ensalada de manzana con queso

3

Irresistible entrante de ensalada de manzana con queso, en el que el sabor del queso combina a la perfección con la jugosidad y el dulzor de la manzana.

Pavo ahumado a la manzana

3

Atrévete a preparar esta receta de pavo ahumado a la manzana, con un toque dulce que se compenetra perfectamente junto con el sabor salado de la carne.

Buñuelos de manzanas

3

Manzanas rebozadas en una suave masa de harina, huevo y brandy, y fritas en abundante aceite suave.

Pavo relleno con manzanas

3

Hacer un pavo relleno con manzanas solo precisa de un horno y paciencia en el tiempo de cocción, pero es muy sencillo y resulta delicioso.

Pollo en salsa de manzana

3

Este pollo en salsa de manzana sorprenderá a todos, y es que, seguro que nadie averiguará cuál es el ingrediente secreto de esta deliciosa salsa.

Ensalada de col rizada y manzana

3

Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.

Croquetas de pollo y manzana

3

En el paraíso de las croquetas caseras, las croquetas de pollo y manzana ocupan un lugar privilegiado por su original combinación de sabores y texturas.

Confit con manzanas en puré

3

Exquisito confit de pato con reducción de oporto y un rico acompañamiento de patatitas salteadas y puré de manzanas aromatizadas con clavo y canela.

Pavo al horno sin vino

3

Un relleno muy rico para una receta para Acción de Gracias con todos los argumentos para triunfar: pavo al horno sin vino, dorado y sabroso, con su salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.