Cocina.es

como hacer vino de frutas

Ensalada de turrón y frutas

3

Para darle un buen uso a ese turrón que sobre en Navidad, mézclalo con granada, anchoas, naranja, aceite....¿no se te hae la boca agua solo con leerlo?

Pierna ahumada

3

Pierna de cerdo o jamón ahumado y cocinado al horno con una salsa de frutas, cerveza, vino, frutos secos, y diferentes especias aromáticas.

Alitas de pollo al aburrido

3

Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.

Pavo asado relleno

3

Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.

Sangría de fresa

3

Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.

Sangría

3

La mezcla de vino con frutas, hace que esta bebida alcohólica, tomada muy fresquita, apetezca sobre todo cuando el calor aprieta.

Ponche de grosellas

3

Sencillísimo ponche de grosellas del bosque y deliciosas moras de zarza, con vino rosado y cava bien fresquito. Muy rico.

Pavo relleno asado

3

Un pavo entero relleno de frutas, frutos secos y verduras previamente sofritas y reducidas con vino blanco y caldo de pollo; para ocasiones especiales.

Sangría de mora

3

Si buscas una bebida con la que refrescar los días más calurosos del año, esta sangría de mora será una buena elección, con su dulce sabor a frutas.

Ponche de sandía

3

El ponche de sandía puede ser una buena opción para los cócteles de fiesta. La mezcla de vinos y cava con zumo de manzana y fruta es espectacular.

Ponche de piña

3

Riquísimo ponche de piña con curaçao, ginebra, cava y vino blanco. Está delicioso, pero disfrutadlo con moderación.

Ponche de melón

3

El ponche de melón es dulce y especiado, gracias al jengibre rallado. Con aromas de vainilla y un buen vino tinto, resultará pizpireto con agua de seltz.

Ponche de sandía y albaricoque

3

Un refrescante ponche de sandía y albaricoques, a base de vino blanco y cava bien frío, que os encantará. Muy apropiado para esta época.

Sopa de fresas y kiwi

3

Una exquisita sopa de frutas, no apta para menores, por su contenido en alcohol. Ideal para tomar como entrante para acompañar cualquier menú de adulto.

Ensalada de manzana, nueces y fresas

3

Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida de hacer, no dejes escapar esta rica ensalada de frutas con un toque de queso azul. Deliciosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.