Cocina.es

como hacer queso seco

Higos con queso

3

Extraordinarios higos con queso fresco, almendras y un toque de miel, ideales para un desayuno, que nos permita ir cargados de energía, o un postre sano.

Canapés de queso

3

En muy poco tiempo, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla, prepararemos estos sorprendentes y deliciosos canapés de queso fresco e higos.

Queso a las finas hierbas

3

Cremoso queso casero hecho con distintas hierbas aromáticas frescas y yogur griego. Una forma sencilla de elaborar tu propio queso a las finas hierbas.

Lomo de cerdo relleno de queso azul

3

Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.

Pasta con queso y pimienta

3

Estos spaghetti con queso y pimienta (cacio e pepe) es uno de los platos de pasta más ricos, económicos y sencillos que podréis elaborar de la cocina romana.

Hojaldre relleno de pollo y queso

3

Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.

Ensalada de tomate y queso de cabra

3

Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.

Vieiras al queso

3

Las vieiras al queso, rellenas con un pochadito de verduras con reducción de coñac y un gratinado de queso Idiazabal rallado, son un bocaso supremo.

Queso de cabra con fresas

3

Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.

Ensalada de lechuga y queso

3

Fácil y deliciosa ensalada de lechuga y queso, acompañada de bacón crujiente y cubierta de cremoso yogur griego. Toda una delicia para los paladares.

Pan casero de queso

3

Riquísimo pan casero de queso cheddar al que daremos un fantástico sabor con la cerveza. Un pan, al que resulta muy difícil resistirse a hincarle el diente.

Scones rellenos de jamón york y queso

3

Con leche, huevo, harina y mantequilla, y siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacer unos ricos scones, también rellenos de jamón y queso.

Queso fresco

3

¡Haz tu propio queso fresco en casa! Necesitarás leche fresca, buttermilk, zumo de limón y sal.

Ensalada de garbanzos con queso

3

Refrescante y sabrosa ensalada de garbanzos con queso. Un plato que además, resultará ideal para no pasar calor en la cocina en verano.

Pasta con queso azul

3

La salsa de Roquefort es una de las más untuosas y sabrosas que has probado nunca. Por eso, una pasta con queso azul es siempre un acierto. ¡Fácil y rápida!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.