Cocina.es

como hacer lustre para pasteles

Pastel de berenjena

3

La berenjena es muy fácil de digerir y nos da la posibilidad de hacer muchas recetas. Este pastel de berenjenas es un buen ejemplo de ello. ¡Rico!

Pastel navideño de cereza y melocotón

3

Pastel relleno de nata montada y melocotón, adornado con cerezas y azúcar glas.

Pastel de arándanos

3

Pastel típico americano, con un dulce y delicioso relleno de mermelada de arándanos y una masa rica en avellanas.

Pastel de zanahorias

3

Delicioso pastel tierno y jugoso, que combina sabores mediterráneos como la zanahoria, el queso mascarpone, las almendras y el aceite de oliva.

Pastel de primavera

3

Delicioso pastel fresco de ensaladilla rusa, atún, tomate, lechuga, pimiento y berenjena asada. Plato completo y fresco perfecto para cualquier ocasión.

Pastel de carne y patatas

3

Delicioso pastel de carne picada, patatas fritas, tomate y queso fundido.

Pastel de carne picada y puré de patata

3

Este pastel de carne picada y puré de patata es una excelente mezcla de carne y puré de patata con salsa de tomate, diversas especias y queso gratinado.

Pastel de pescado

3

Sencillo de elaborar, este pastel de merluza con gambas gratinado con un poco de mayonesa, se convertirá en un clásico de tu mesa.

Pastel de carne, patatas y verduras

3

Jugoso, sano, sencillo y para todos los públicos. Este pastel en el que todo tiene cabida, puede convertirse en un plato tradicional de tu casa.

Pastel de pollo y champiñones

3

Delicioso y sencillo pastel de pollo y champiñones con cebolleta, puerro y nata, un toque de mostaza y el sabor inconfundible del hojaldre. ¡Qué delicia!

Pastel de atún

3

Una rico pastel salado de atún con verduras, para servir con alguna salsa, o para preparar exquisitas tapas o canapés.

Pastel de carne con sobras de cocido

3

Jugoso y sabroso pastel cocinado con la carne sobrante del cocido, enriquecido con bechamel y horneado con queso para gratinar.

Pastel de piña merengada

3

Deliciosa receta de pastel o bizcocho endulzado con mermelada de piña y dorado gracias a una buena capa gratinada de merengue.

Pastel de salmón

3

Un pastel frío o caliente, de salmón o trucha con gambas y espárragos, perfecto para aquellos a los que les cuesta comer pescado por culpa de las espinas.

Pastel de carne con salsa de pimientos

3

Para tomar frío o caliente, sólo o salseado, los pasteles de carne suelen ser un acierto que les encanta a los más pequeños de la casa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.