Cocina.es

como hacer cangrejos al ajillo

Croquetas de palitos de cangrejo

3

Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.

Gulas al ajillo

3

Un plato fácil, barato, rápido y muy rico. Las gulas al ajillo son el mejor entrante que podemos preparar para una cena familiar.

Salmón al ajillo

3

La de salmón al ajillo es la receta ideal para quienes desean comer pescado, y no disponen de suficiente tiempo para cocinar.

Pizza de palitos de cangrejo

3

Para variar un poco las clásicas pizzas en esta ocasión os proponemos una pizza de palitos de cangrejo, que va a tener un toque delicioso y diferente.

Dip de cangrejo

3

El dip de cangrejo es una opción fantástica para los aperitivos; tanto si estamos en una comida informal, como si se trata de un picoteo o una fiesta.

Coliflor al ajillo

3

Sencilla y rica, es esta receta de coliflor al ajillo con pimiento. Un primer plato que deberemos tener siempre en cuenta.

Alitas de pollo al ajillo con champiñones

3

Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!

Aperitivos de cangrejo

3

Sabrosos aperitivos de cangrejo con queso que resultarán perfectos para cualquier ocasión... una delicia hasta para los paladares más exigentes.

Acelgas al ajillo

3

Fácil, sencillo, barato y nutritivo es este plato de acelgas al ajillo. Un todo en uno que llegará a la mesa cargado de sabor.

Bolas de cangrejo

3

Los fritos suelen gustar a la mayoría, especialmente a los niños. Es por eso que estas bolas de cangrejo, tienen el éxito asegurado.

Rape con patatas al ajillo

3

¡Receta fácil, rápida y sana de pescado! Este rape con patatas al ajillo es un recurso de 10 para días que quieres comer sano, y no tienes tiempo ni ideas.

Judías verdes con tomate al ajillo

3

Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!

Huevos rellenos con cangrejo

3

Con palitos de cangrejo, atún, pimiento morrón, aceitunas y un poco de mayonesa, podemos preparar un exquisito plato de huevos rellenos con cangrejos.

Espárragos al ajillo

3

Sencillísima y sabrosa receta de espárragos al ajillo con jamón serrano. Un primer plato perfecto para comenzar una comida o una cena.

Croquetas de cangrejo

3

Impresionantes croquetas de cangrejo con gambas y salmón ahumado. Una mezcla de sabores extraordinaria, de la que nadie se podrá olvidar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.