Cocina.es

como hacer buñuelos esponjosos

Bizcocho esponjoso para tortas

3

Deliciosa y dulce receta de bizcocho esponjoso para tortas que utilizaremos como base para preparar nuestro pastel o tarta favorita.

Buñuelos de bacalao

3

En Cuaresma, disfruta de estos crujientes buñuelos de bacalo, un plato típico de semana santa para tomar a modo de entrante o tapa caliente o fría.

Buñuelos de calabacín

3

Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.

Buñuelos de bacalao caseros

3

Los buñuelos de bacalao caseros gustarán tanto a los mayores como a los más peques de la casa. Una receta que además de sencilla, resultará deliciosa.

Buñuelos de calabacín y queso feta

3

Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!

Buñuelos de manzana y crema inglesa

3

Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.

Buñuelos de calabacín dulces

3

Estos sencillos y rápidos buñuelos de calabacín dulces, son un goloso bocado que podrás tomar en cualquier momento ¡y casi en cualquier ocasión!

Buñuelos con queso

3

Los buñuelos con queso pueden ser un bocadito riquísimo para unos aperitivos de cocktail. Estos son con queso fresco, pero puedes usar otro queso al gusto.

Buñuelos de bacón

3

Los buñuelos de bacón son ricos bocaditos de bechamel fritos con un poco de panceta. Una delicia para el paladar.

Buñuelos de queso y orégano

3

La base de los buñuelos de queso y orégano es una rica y suave bechamel que queda a las mil maravillas con el queso y el orégano.

Buñuelos de viento rellenos

3

Da una vuelta a los clásicos buñuelos de viento y añádeles crema pastelera. Serán el dulce bocado al que nadie podrá resistirse.

Buñuelos de hojaldre con chocolate

3

Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.

Buñuelos de melocotón

3

Suaves y esponjosísimos buñuelos elaborados con melocotones en almíbar. Una delicia que os va a dar muchas alegrías en la mesa.

Buñuelos de coliflor

3

Sencilla receta de buñuelos de coliflor, con la que conseguirás que tus hijos coman verdura, ya que, además de deliciosos, resultan atractivos a la vista.

Buñuelos de queso gruyer

3

El célebre queso suizo amarillo, elaborado con leche de vaca y cuajo triturado, protagoniza esta exquisita e irresistible receta de buñuelos de queso gruyer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.