Cocina.es

como cocinar un lomo vetado al horno

Pollo al horno a la naranja

3

Pollo al horno con una exquisita salsa de naranjas y tomillo que hará las delicias de los más exigentes. Un plato con buen precio y sin dificultades.

Rape al horno con almejas

3

Un rape al horno con almejas es una de esas recetas capaces de inducir pasión por el pescado al más reacio a los alimentos del mar.

Salmón horneado

3

Si vas con prisas, no prescindas de comer bien, porque este espectacular salmón horneado no tardarás nada en hacerlo, y los resultados serán fantásticos.

Calabaza horneada

3

Facilísima receta de calabaza horneada con queso rallado, un plato, al que además daremos un toque extraordinario, con unas hojitas de salvia.

Pastel de verduras al horno

3

La receta de pastel de verduras al horno es una delicia fácil de preparar y, además, muy barata.

Tortilla de patatas con queso al horno

3

Hay una forma muy fácil de hacer una tortilla de patatas con queso al horno. Una receta muy sana y muy rica.

Lenguado horneado

3

Si quieres disfrutar de un delicioso plato de pescado al horno, echa un vistazo a esta receta de lenguado horneado con limón, acompañado de zanahorias.

Manzana al horno

3

Esta manzana al horno es un clásico postre, fácil de hacer y con un resultado realmente espectacular gracias al caramelo que surge en su elaboración.

Pavo horneado relleno

3

Puedes hacer este pavo horneado relleno para alguna celebración especial, o simplemente porque sí. Una carne horneada lentamente con tu relleno favorito.

Pecho de cordero

3

El pecho de cordero crujiente, con acompañamiento de cebollas caramelizadas al horno con reducción de vinagre de Jerez. Cocina de altura.

Lasaña de tocino, tomate y queso

3

Capas de tocino, cebollas, hongos, tomate, queso, huevo y pan, horneadas en una sabrosa cazuela.

Salmorejo canario

3

El salmorejo canario es una sabrosa salsa picantita que se usa para macerar y dar sabor las carnes antes y durante su horneado.

Bollos preñaos de chorizo

3

El bocadillo perfecto para llevar al campo o para merendar; pan horneado con chorizo. Un bocado que no podrás dejar de comer hasta que se terminen.

Merluza rellena de gambas

3

Merluza rellena de gambas acompañada de ricas patatas panaderas al horno y de una suculenta salsa de vino blanco. Un segundo plato, ¡propio de Navidad!

Jamoncitos de pollo con salsa de soja

3

Con un perfecto horneado y un sabor muy especial, los jamoncitos de pollo con salsa de soja son de mis platos favoritos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.