Cocina.es

como cocinar frijol de soya

Chimichangas de pollo

3

Burritos rellenos de pollo, frijoles, cebolla, tomate, pimiento, etc. Todo frito e aceite y servido con sus salsas. ¡Eso es una chimichanga de pollo!

Tacos de calabacitas

3

Un salteado de elote o maíz con cebolla, calabacita, ajo, tomates, frijoles y hojas de epazote es el relleno de estos deliciosos tacos rellenos.

Chili

3

Cocina con garra para aquellos que adoran el picante, un chili absolutamente infernal y deliciosamente picoso, sensacional para un día ranchero.

Seven layer dip

3

El seven layer dip es una salsa compuesta de 7 capas con sabores inspirados en la cocina mexicana, ideal para mojar nachos.

Tamales de acelga

3

Riquísimos tamales de acelgas que admiten en su relleno trocitos de pollo o frijoles. Un plato típico de la cocina mexicana que seguro te encantará.

Chilidogs

3

Pan relleno de frijoles, salchicha, chorizo, carne picada, un poco de puré de tomate y algo de ketchup.

Arroz rojo

3

El arroz rojo es una receta típica mexicana que combina muy bien el cereal con otros ingredientes estupendos como los frijoles, el tomate y los ajos.

Muchacho relleno

3

El muchacho relleno es una receta típica iberoamericana de carne de ternera, que mezcla en perfecta armonía carne, verduras, chorizo y frijoles.

Huevos motuleños

3

Los huevos motuleños son una combinación de tortillas fritas con huevos fritos, tomate, cebolla, frijoles, chícharos, plátano macho, queso rallado, etc.

Pozole rojo vegetariano

3

Disfruta de uno de los bocados más clásicos presentes en las fiestas mexicanas con este rico pozole rojo con frijoles apto para vegetarianos.

Arroz Moro

3

Arroz con frijoles negros.

Ensalada de verduras salteadas

3

Disfrutar de una buena ensalada de verduras salteadas es una auténtica delicia muy fácil de cocinar y con un resultado impresionante y sorprendente.

Tatemado estilo sayula

3

Descubre este delicioso plato típico de la cocina mexicana y déjate sorprender por su sabor y textura.

Ensalada de tomate a la mexicana

3

La ensalada de tomate a la mexicana es perfecta para traer los sabores de otra parte del mundo a nuestra cocina o nuestro comedor y disfrutar del gran sabor.

Arroz con gandules y coco

3

Una forma diferente de cocinar este cereal, el arroz con gandules y coco es un plato que da un excelente resultado, a base de frijoles y con leche de coco.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.