Cocina.es

comidas vegetarianas con brocoli

Guiso de lentejas vegetariano

3

No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.

Brócoli con salsa de soja

3

Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.

Ensalada de verduras vegetariana

3

Si no comes derivados animales, esta ensalada de verduras vegetariana se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Crema de brócoli

3

Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.

Arroz con brócoli y champiñones

3

Una receta sana y muy light de brócoli y champiñones, con el sabor potente de la salsa de soja, y todo mezclado con arroz.

Berenjenas rellenas vegetarianas

3

Las berenjenas rellenas vegetarianas son una opción sana y ligth para vegetarianos y amantes de las verduras, un plato consistente y saludable para todos.

Lentejas vegetarianas

3

Esta variante de lentejas vegetarianas guarda todo el sabor del guiso y tiene mucha menos grasa al no llevar nada de carne. Un plato ligero y sano.

Albóndigas vegetarianas

3

Las albóndigas vegetarianas son una alternativa a las albóndigas tradicionales con patatas, cebollas y zanahorias. Nada de carne con todo el sabor.

Spaghetti vegetariano

3

La receta de spaghetti vegetariano tiene un sabor delicioso en una receta muy sana, perfecta para conseguir la ración de verduras que se aconsejan al día.

Brócoli con gambas salteado

3

Perfecta combinación de brócoli con gambas salteado con un poco de curry y unos champiñones frescos. Una bomba de sabores ligeros y sanos.

Brócoli con gambas gratinados

3

El brócoli con gambas gratinados con su salsa de queso cheddar es un bocado que nos invita a comer verdura mucho más a menudo, gracias a su delicioso sabor.

Brócoli con gambas

3

Atrevida receta de brócoli con gambas con un toque picante que hace que cada bocado resulte completamente nuevo, sorprendente y lleno de sabores.

Lasaña vegetariana

3

Una jugosa receta de lasaña vegetariana con una rica mezcla de verduras, y tanto sabor que no echaremos de menos la carne para nada. Muy sencillita y rica.

Pasta con brócoli

3

Sabrosa pasta con brócoli y parmesano. Una combinación deliciosa y muy italiana, para la que puedes elegir el tipo de pasta que más te guste.

Pasta vegetariana

3

Una pasta vegetariana con una salsa espectacular y sabrosa, con toque picante y deliciosos tomates secos y espinacas tiernas. ¡Espectacular!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.