Cocina.es

comidas tradicionales de los tarahumaras

Ensalada de verduras tradicional

3

La ensalada de verduras tradicional es perfecta para todo el que prefiera lo sabores clásicos y neutros sin complicaciones, pero llenos de sabor y color.

Locro tradicional

3

Una auténtica forma de preparar el locro tradicional argentino, un plato contundente y muy sabroso de la cocina criolla de toda la vida.

Lentejas tradicionales

3

¡Qué ricas las lentejas tradicionales! Las hacían las abuelas, con su chorizo, su tocineta y ese mimo de cocción a fuego lento. ¡Extraordinarias!

Tortilla de patatas tradicional

3

La tortilla de patatas tradicional no lleva más que patatas, huevo, un poco de cebolla, aceite de oliva y sal. ¡Y hacerla es muy fácil!

Leche merengada tradicional

3

Clásico y refrescante dulce de leche merengada hecho de forma tradicional a base de leche, ralladura y zumo de limón, azúcar y claras de huevo.

Arroz con leche tradicional

3

El arroz con leche es sin duda uno de los postres más tradicionales y cremosos que conocemos. Prueba éste con su personal toque ¡y dinos qué te parece!

Crema de guisantes tradicional

3

Si quieres que tu crema de guisantes sea perfecta, tienes que hacerla con un caldo casero de pollo, y usar la proporción exacta de caldo y guisantes.

Tomate frito tradicional

3

Deliciosa salsa de tomate frito hecho de forma tradicional con tomate, aceite, azúcar y sal. Ideal para usar en la preparación de tus platos o congelar.

Crema pastelera tradicional

3

Rellena tus tartas, napolitanas, croissants o cruasanes y demás dulces con esta deliciosa crema pastelera hecha de forma tradicional.

Gazpacho tradicional

3

En verano, no encontrarás un plato que te apetezca más que este fantástico y refrescante gazpacho tradicional de tomate, cebolla y pimiento.

Sobaos pasiegos tradicionales

3

Con esta sencilla receta de sobaos pasiegos tradicionales, podrás acompañar tus desayunos y meriendas con estos ricos bizcochitos originales de Cantabria.

Relleno de pavo tradicional

3

Con frutas, verduras, frutos secos y el toque perfecto de vino, se consigue un relleno de pavo tradicional, delicioso y perfecto para cualquier fiesta.

Relleno tradicional para pavo navideño

3

Os dejo una de mis preparaciones favoritas para el relleno tradicional para pavo navideño, con ciruelas pasas, manzana y carne picada.

Sopa de cebolla tradicional

3

Un plato de toda la vida con dos ingredientes principales la cebolla y el tomillo, que nos hará recordar los platos que preparaban nuestras abuelas.

Arroz con leche

3

El delicioso y típico postre que hacían nuestras madres y abuelas de arroz con leche y canela. La receta del arroz con leche casero, tradicional ¡y cremoso!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.