Cocina.es

comidas tradicionales de chiapas

Lentejas con jamón

3

Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.

Polvorones navideños

3

Los polvorones navideños son el tipo de dulce más típico en España durante la Navidad. Aquí tenéis una receta tradicional con un toque de anís.

Tortilla de patata

3

Una tortilla de patata de la abuela, tradicional, con cebolla, aceite de oliva virgen extra, leche, y sobre todo, mucho cariño. ¡Veréis qué fácil!

Judías verdes con jamón al ajoarriero

3

Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!

Cuajada

3

Suave y deliciosa cuajada casera, realizada con leche de oveja al modo tradicional. Acompáñala con miel, mermelada o azúcar y ¡disfrútala el doble!

Cebolla caramelizada con thermomix

3

Descubre lo fácil que es hacer tu propia cebolla caramelizada ya sea en thermomix o de forma tradicional. Además, una vez lista ¡la puedes congelar!

Panecillos de leche

3

Tiernos y esponjosos panecillos de leche que podrás hacer de forma tradicional o en thermomix. Perfecto para las meriendas del cole de los más pequeños.

Manos de cerdo con salsa de tomate

3

Una carne de cerdo exquisita y cocinada con mucho gusto, las manos de cerdo con salsa de tomate son un guiso tradicional delicioso y bastante fácil.

Bacalao a la riojana

3

Un plato tradicional típico de la cocina riojana, el bacalao a la riojana con salsa de pimientos morrones, cebolla y ajo, es conocido en toda España.

Caipiriña

3

Prepararemos una auténtica caipiriña al estilo más tradicional, usando el aguardiente de cachaça, como si estuviésemos en el mismísimo Brasil.

Guiso de papas

3

El guiso de papas es una comida tradicional que siempre gusta, por lo que siempre será un acierto.

Potaje vegetariano

3

Os dejamos uno de esos deliciosos potajes vegetarianos que llevan todo el sabor de la comida casera más tradicional. Judías y verduras, completísimo.

Pan con tomate y jamón

3

No hay nada mejor para abrir el apetito que una buena tapa de pan con tomate y jamón elaborada al modo tradicional. ¡Para chuparse los dedos!

Sopa de ajo

3

La sopa de ajo es una comida tradicional, sencilla y económica. Acompáñala además con huevos y jamón serrano, y será también nutritiva y deliciosa.

Pulpo a la gallega a mi manera

3

Aquí os dejamos el plato más tradicional de la cocina gallega. ¡Buen provecho!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.