Cocina.es

comidas rapidas y economicas

Arroz de chorizo

3

Sencilla, rápida, económica y muy rica receta de arroz con chorizo, cebolla y ajo. Acompañado de una buena ensalada y un buen postre, podéis quedar muy bien. .

Noodles con setas

3

No hay nada más rápido, económico y rico que preparar unos noodles con setas. Una receta para el día a día.

Salto de pasta, gambas y maiz

3

Riquísimo salto de pasta, rápido de preparar y que siempre sorprende a quien lo come.

Ensalada con aliño de yogur

3

Las ensaladas son perfectas para cualquier época el año, sobre todo si están tan ricas como la ensalada con aliño de yogur, muy rápida, fácil y económica.

Judías blancas con judías verdes en vinagreta

3

Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.

Brochetas de pechinas

3

Las brochetas de pechinas son perfectas para una barbacoa familiar ya que es un plato contundente, económico, fácil de realizar y que suele gustar a todos.

Rape

3

El rape es un delicioso pescado que tiene una sabor único e inconfundible. Acompáñalo de unas patatas cocidas, y resultará un plato irresistible.

Rape con grelos

3

Es un segundo plato, propio para el invierno.

Rape con salsa de limón

3

Rico y vistoso.

Aperitivos económicos

3

Unos aperitivos económicos y muy originales, incluso con toque de aguacate y con tostas de arroz inflado. Imaginación al poder.

Filetes de hígado a la mostaza

3

Los filetes de hígado a la mostaza es un plato que viene genial para las grandes comidas familiares debido a su sabor y a su coste, ya que son económicos.

Tortillas con puré de pimientos

3

Las tortillas con puré de pimientos son una opción saludable y fresca para esos días que queremos cenar rápido y ligero antes de ir a dormir y descansar.

Merluza Cordial

3

Fácil, sabrosa, sana, rápida y económica merluza con cebolla, pimientos, ajo, perejil y macerado en zumo de limón.

Pastel de galleta al limón

3

Receta muy rica, económica y sobre todo rápida, Córtala en porciones y tendrás unos deliciosos pasteles.

Tortilla francesa

3

Jugosa, sabrosa, económica, fácil y rápida, la tortilla francesa posee todos los alicientes para convertirla en un plato entrañable y delicioso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.