Cocina.es

comidas rapidas para fiestas

Calabacín gratinado

3

Este ligero, fácil y rápido plato de calabacín gratinado, es un entrante o primer plato perfecto como entrada en las comidas del día a día, aunque también puede ser perfecto para cualquier fiesta.

Crema de calabaza y coco

3

Una crema muy sencilla, rápida y con el toque perfecto de coco, curry y cúrcuma, ideal para llevarla a la mesa en una fiesta o en Navidad.

Espumoso de limón

3

Una rica crema de limón con un toque de galletas y pasas. Un postre sencillo, rápido de preparar e ideal para como punto final de todas las fiestas.

Bacalao al horno con setas y paté de pimientos y berenjenas

3

Sano, rico, sencillo y rápido plato de pescado con setas. Una delicia para las comidas y cenas de Navidad y todas las fiestas en las que quieras quedar bien.

Souflé de chocolate

3

El souflé o suflé de chocolate, es un postre espectacular, rápido y muy fácil de preparar, ideal para fiestas como la Navidad, o para darse un capricho en una comida entre amigos.

Paté de berenjenas

3

Fácil de preparar, rápido y con un resultado sorprendente. Además, sirve para preparar canapés en tostaditas para cualquier comida o cena de fiesta, o como acompañamiento de carnes y pescados.

Hojaldritos salados

3

Fácil y rápida receta perfecta para una fiesta o celebración, ya que se pueden preparar con antelación, pues se comen tanto fríos como calientes.

Canapés navideños

3

Canapés variados, fáciles y rápidos, para cenas y comidas especiales, Navidad, bodas, fiestas de verano, o en celebraciones de cualquier tipo.

Salchichas hojaldradas

3

La receta más simple, sencilla y rápida de preparar unos ricos bocaditos de salchichas hojaldradas al horno. ¡Son geniales para las fiestas!

Patas de centollo

3

Las patas de centollo cocidas resultan un exquisito manjar, sobre todo en fiestas y reuniones familiares, y sin embargo, son muy fáciles y rápidas de hacer.

Salmón en salsa agridulce

3

Rápida y excepcional, esta receta de salmón en salsa agridulce de cebollas moradas y vinagre de Módena, es ideal para fiestas como las Navidades.

Aperitivos y tapas

3

Si buscáis aperitivos y tapas fáciles y rapidas para las fiestas, aquí tenéis unas minimagdalenas saladas con atún, aceitunas, bacon, sobrasada...

Ponche de tomate

3

Te convertirás en rey o en la reina de las fiestas con este magnífico ponche de tomate. Fácil, rápido de preparar y con unos fantásticos resultados.

Cruasanes rellenos

3

Pocas recetas superan a los cruasanes rellenos en fáciles, rápidas y versátiles: valen para fiestas de cumpleaños, cenas, meriendas, entrantes, etc.

Canapés con pan de molde

3

Canapés con pan de molde rellenos de mayonesa sin huevo, surimi, pistacho, sésamo y orégano. Fáciles, rápidos, originales y muy ricos. Ideales para fiestas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.