Cocina.es

comidas para nios mayores de 1 ao y menores de 2

Cebollas asadas

3

Con estas deliciosas y suaves cebollas asadas aromatizadas con romero, tendremos preparada una perfecta y rica guarnición, que haremos sin complicaciones.

Pasta con coliflor

3

Con la pasta que más te guste, y coliflor, prepararás en un momento, esta sencillísima y deliciosa receta de pasta con coliflor.

Ensalada de pasta con rúcula

3

Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.

Pasta con garbanzos

3

Riquísima y fácil receta de pasta con garbanzos salteados con cebolla. Una extraordinaria y diferente forma de servir, la siempre bien recibida, pasta.

Pasta con tomate y mayonesa

3

Si buscas un plato con el que dar el gusto a toda la familia, prueba este de pasta con tomate y mayonesa, con un sensacional sabor que le dará la rúcula.

Gazpacho con jamón serrano

3

No hay nada mejor para combatir el calor de los días de verano que este refrescante y delicioso gazpacho con jamón serrano. Irresistible.

Papillote de pescado

3

Esta fantástica receta de papillote de pescado con un sofrito de cebolla, tomate y ajo, siempre nos hará quedar bien cuando tengamos invitados en casa.

Pescado al horno con mayonesa

3

Con la mayoría de los pescados, mayonesa, pimienta y sal, podremos preparar este fantástico y sencillo plato de pescado al horno con mayonesa.

Patatas al curry con carne

3

Riquísimo plato guisado de patatas al curry con carne, pimiento rojo y cebolla. Una receta muy sencilla, que siempre querrás tener a mano.

Pasta con salsa de tomate

3

Fantástica y sencilla receta de pasta con salsa de tomate, que además vamos a complementar con unas exquisitas gambas. ¡No te lo pierdas!

Ensalada de patata y pescado

3

Riquísima ensalada de patata y pescado, que acompañaremos además con tomate fresco y cebollino. Perfecta para los sofocantes días de calor.

Verduras con carne

3

Bastará con echar todos los ingredientes de estas verduras con carne en la olla, esperar el tiempo de cocción, y tendremos listo este delicioso plato.

Sopa de carne

3

Con tan solo, caldo de carne, fideos y huevo, prepararemos, en unos pocos minutos, esta fantástica y reconfortante sopa de carne con pasta.

Sopa de fideos con calabacín

3

Además de riquísima, esta sopa de fideos con calabacín, resultará tan sencilla que, bastará con echar todos los ingredientes en la cazuela, y dejar cocer.

Pasta con jamón serrano

3

Con pocos ingredientes, cocinaremos esta deliciosa y rápida pasta con jamón serrano. Una receta muy sencilla, que encantará a todos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.