Cocina.es

comidas inglesas

Salsa inglesa

3

La salsa inglesa o salsa worcester (Perrins) es una salsa sabrosísima que se utiliza para darle un toque distinto a carnes de todo tipo. ¡Es fácil de hacer!

Buñuelos de manzana y crema inglesa

3

Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.

Carlotas de pera con crema inglesa

3

Deliciosa carlota rellena de pera y bañada con una rica salsa inglesa, con un toque sutil de manzanilla. Sofisticado, original y delicioso postre.

Budín inglés

3

Budín inglés, bizcocho con frutos secos, vainilla y toques de frutas glaseadas, ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia.

Crema inglesa

3

La crema inglesa es una crema dulce y más bien densa, similar a las natillas. Es muy frecuente usarla para acompañar tartas, pasteles, chocolates, etc.

Pasteles ingleses

3

Esta receta de pasteles ingleses sorprende por su combinación de las zanahorias con chocolate blanco. Uno de los postres más ricos que podemos preparar.

Zuppa inglese

3

Unas bonitas copas con una suave crema y bizochos de soletilla...muy saboreado en la Toscana

Pastel de mole con helado

3

Delicioso pastel de mole con helado bañado con una rica crema inglesa de tamarindo y caramelo de naranja. Un postre ¡realmente espectacular!

Tarta de queso con gelatina de mango

3

Una esponjosa y ligera tarta de queso y crema inglesa al horno, cubierta con una refrescante gelatina de mango y con una base de almendra y chocolate.

Salsa barbacoa

3

Una rica y sabrosa salsa con panela, soja, salsa de tomate y salsa inglesa entre otros ingredientes.

Tacos de pollo, pimientos y cebolla caramelizada.

3

Unos ricos tacos de pechuga de pollo, pimientos asados y cebolla, todo ello cubierto por una deliciosa cebolla caramelizada en limón y salsa inglesa.

Pollo ariel al curry

3

Un plato de pollo con verduras, salsas de ostra e inglesa y crema de leche y leche de coco

Carne asada lagunera

3

Sabrosos bistecs asados que haremos impregnándolos en mostaza, salsa inglesa, pimienta, sal y limón. Disfruta de ellos.

Solomillo de cerdo con mostaza

3

La carne más magra del cerdo, el solomillo, horneado con una mezcla de mostaza, vino y salsa inglesa. Para cualquier ocasión.

Pierna hawaiana

3

El contraste entre el salado de la carne, la mostaza, la salsa inglesa y el dulce de la salsa hawaiana, hacen de cada bocado un explosión de sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.