Cocina.es

comidas hechas con maiz

Pan de elote

3

Rico y sencillo pan de elote hecho principalmente con mazorcas de maíz y al baño María en el horno que le aportará una jugosidad extra.

Pescado con gambas

3

Exquisito pescado con gambas, en una salsa de tomate muy sabrosa y ligeramente picante, a la que daremos un increíble sabor con maíz fresco.

Sopa turca

3

Esta versión de la sopa turca es una estupenda sopa de pollo y verduras (zanahorias, maíz y judías verdes) enriquecida con arroz, ideal para días de frío.

Salsa blanca

3

Salsa bechamel hecha con harina refinada de maíz, lo que le da una suavidad especial.

Tacos de carne

3

Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!

Pozole rojo

3

De la gastronomía mexicana nos llega esta exquisita sopa con maíz, carne de cerdo, y una rica salsa con sabor a chile y tomate.

Fajitas

3

Estupendas tortitas de maíz rellenas de pimientos rojo y verde, y de pollo doradito, todo cortado en tiras. Fáciles de hacer y riquísimas.

Pastel de choclo

3

Una rica crema sólida de maíz, carne de pollo, cebolla, aceitunas, uvas pasas, y especias aromáticas, todo bien trabajado y horneado.

Tortas para tacos

3

Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.

Ajíes rellenos

3

Los ajíes rellenos de atún, maíz y queso son un auténtico manjar que te harán quedar como el mejor de los chef sin muchas complicaciones. Fantástica receta.

La papa rellena

3

La papa rellena es una receta muy versátil, al poder añadir los ingredientes que más nos gusten. En este caso la rellenamos de bacon y maíz y la gratinamos.

Huevos revueltos en tortilla

3

Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.

Salteado de arroz con judías

3

Fantástico y sencillo salteado de arroz con judías, guisantes, maíz y un delicioso toque a salsa de soja. La combinación de colores entrará por los ojos.

Ensalada de tomate con pepino

3

Refrescante y deliciosa ensalada de tomate con pepino, maíz y queso fresco. Una sensacional y fácil manera de comenzar una comida o una cena.

Ensalada de queso

3

Riquísima ensalada de queso con tomate, pimiento, maíz dulce, cebolla y aguacate. Un refrescante plato, que aderezaremos con aceite y zumo de limón.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.