Cocina.es

comidas dee los mazahuas en los antepasados

Tacos de canasta

3

Los tacos al vapor, o tacos sudados que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.

Plátano frito con leche condensada

3

Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.

Pechuga de pollo picante

3

Dale un toque picante a tus platos, siguiendo los pasos de esta receta de pechuga de pollo picante. Ideal para aquellos que les gusta los sabores fuertes.

Huevo duro

3

Haz tus huevos duros o huevos cocidos con los que acompañar tus ensaladas, tomar solos o utilizar en distintos rellenos.

Tacos de lengua

3

Deliciosos tacos mexicanos, elaborados con lengua de ternera y verduras, que acompañados de una rica salsa, encantará a los amantes de la comida picante.

Caldillo de tomate

3

Exquisito caldo de tomate, típico de la gastronomía de México, muy usado para la elaboración de platos de carne y pescado. Muy fácil de hacer.

Tortitas de carne

3

Una deliciosa receta de origen mexicano con la que elaborar unas riquísimas tortitas de carne, elaboradas con ternera y algunas hierbas aromáticas.

Churros con azúcar y canela

3

Si te gustan los churros, no pierdas la oportunidad de degustar estos deliciosos churros mexicanos recubiertos de azúcar y canela. Están buenísimos.

Hash browns

3

Directamente de Norteamérica nos llega esta deliciosa receta de finas tiras de patatas y cebolla frita, para tomar como entrante o acompañar tus platos.

Enchiladas rojas

3

Disfruta de todo el sabor de unas deliciosas enchiladas rojas mexicanas, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Ensalada de lechuga

3

Deliciosa, rápida, fácil, sana y light, la ensalada de lechuga será una de esas recetas básicas que te acompañará muchos días en tu mesa, sola o acompañada.

Chips de plátano

3

Finos y crujientes chips de plátano acompañados de una cremosa salsa de queso gorgonzola. Un entrante elegante, barato ¡y listo en 15 minutos!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.