Cocina.es

comidas con salsa tabasco

Cóctel bloody mary

3

Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.

Judías verdes con tempeh

3

Riquísimas judías verdes con tempeh, zanahorias y pimiento verde. Un plato preparado con una sorprendente salsa hecha con azúcar, salsa de soja, tabasco.

Caballa con fideos

3

Curiosa y distinta receta de caballa con fideos y salsa con tomate, ketchup y unas gotas de tabasco, que hace que resalten el resto de sabores del plato.

Brochetas de langostinos

3

Sabrosas y sencillas brochetas de langostinos al horno con el inconfundible aroma del romero y el rico toque picante del tabasco, presente en su salsa.

Salmón picante

3

Impresionante salmón picante que preparemos en la plancha. Un plato de pescado rápido, sencillo, y con ese puntito especial que le dará el tabasco.

Carne molida para tacos

3

Esta carne molida para tacos tiene un sabor especial con un toque de salsa de soja y una cebolla muy picada para dar una textura impresionante.

Solomillo de ternera con foie

3

Medallones de solomillo de ternera con foie, manzana braseada, trufa negra y una salsa de chalotas y reducción de oporto. ¡Espectacular!

Cóctel con gambas

3

Con la salsa rosa casera y los huevos duros, este cóctel con gambas es toda una explosión de sabores que gustará a todo el mundo.

Mole vegetariano

3

Una sensacional salsa mexicana perfecta para combinar con nachos, tortillas mexicanas...Con un toque picante, especias y frutos secos y lo mejor ¡es casera!

Mejillones con crema de maíz

3

Delicioso plato de mejillones cocidos en vermut y acompañados de una rica y sencilla salsa de maíz con nata y un poquito de picante si se quiere.

Tacos de pollo

3

Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.

Marisco gratin

3

Delicioso marisco gratinado en salsa de cangrejos. Una explosión de sabor a mar para los más disfrutones y los amantes de las delicatessen.

Rollitos de salmón y caviar

3

Deliciosos rollitos de salmón ahumado rellenos de cebolleta y chatka con mahonesa y aderezo de salsas y caviar.

Camarones a la creole

3

Los siempre ricos camarones (langostinos) preparados en una salsa de chile, cebolla, apio, pimienta, tomate, harina, vinagre y petit-pois (guisantes)

Ensalada estocolmo

3

Deliciosa ensalada de arroz y gambas con una salsa de cuyo sabor no te vas a olvidar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.