Cocina.es

comidas con hierro

Pate de hígaditos de pollo

3

Un rico paté de hígados de pollo, vino, nata, queso, cebolla y mantequilla. Una fuente de hierro deliciosa.

Escalivada al horno

3

Aunque la escalivada tradicional se hace a fuego lento en plancha de hierros, esta es una versión para que todos podamos hacerla en casa.

Arroz con higaditos

3

Prepara esta sencilla receta de arroz con higaditos de pollo y prepararás un plato lleno de vitaminas, fibra y minerales, sobre todo hierro.

Ensalada de verduras frescas

3

Para combatir el calor y tener un salud de hierro, no hay nada mejor que degustar una buena ensalada de verduras frescas, con queso y pepino.

Garbanzos con mejillones

3

Una forma distinta y sabrosa de preparar un guiso de garbanzos, acompañarlos con unos sanísimos mejillones para conseguir un plato lleno de sabor y hierro.

Hígado con cebolla

3

El hígado con cebolla o hígado encebollado, gracias al dulzor de la cebolla caramelizada es un plato sabroso rico en hierro y vitaminas.

Hígado en salsa

3

El hígado en salsa, con su alto contenido en hierro, combina hígados de pollo con vino y ajo. Un plato tradicional y lleno de energía para toda la familia.

Hígado frito

3

Hígado frito, con un aporte de hierro y energía para toda la familia, acompañado de verduras y especias, y con un poco de picante para los más atrevidos.

Berberechos al ajillo

3

Un delicioso plato de berberechos ideal para acompañar cualquier plato de carne o pescado, que nos aporta la cantidad de hierro que necesitamos a diario.

Higado con verduras

3

Por su contenido en hierro, el hígado de cerdo no puede faltar en la alimentación de niños y mayores, y acompañado de verduras será un plato muy completo.

Flores

3

Dulce típico extremeño y manchego con miel, también conocido como floreta por su forma de flor.

Caldereta Extremeña

3

Caldereta de cordero extremeña. Un plato sabroso para todos los paladares.

Bucatini alla amatriciana

3

Una receta muy conocida y muy importante por Italia. Sin duda una de las más sabrosas, os gustará mucho y además es sencilla.

Tarta cementerio

3

Una extraordinaria composición para esta tarta cementerio de chocolate, frambuesa y pasta comestible, a la que no le faltan ni zombi, ni muertos, ni sabor.

Almendras garrapiñadas

3

Con un poco de paciencia y mucho cuidado, en unos minutos podrás hacer unas deliciosas almendras garrapiñadas en tu propia casa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.