Cocina.es

comidas con carne picada

Torta de carne picada

3

Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.

Hamburguesas caseras con carne picada

3

Mucho mejor que las hamburguesas compradas son las hamburguesas caseras con carne picada. Quedan más ricas, y se hacen muy rápidamente.

Patatas con carne picada

3

Como primer plato, entrante o cena original para niños y adultos, no hay nada mejor que unas ricas patatas con carne picada, queso y bacon.

Bolas de carne picada

3

Sorprendentes y deliciosas bolas de carne picada rellenas de huevo cocido. Unas albóndigas a gran tamaño, que traerán sorpresa en el interior.

Arroz con carne picada

3

Fantástica y completa receta de arroz con carne picada de pollo, que acompañaremos, con pimiento rojo frito y unas hojitas de albahaca fresca.

Bocadillo de carne picada

3

Este delicioso y sencillo bocadillo de carne picada con cebolla pochada, es una excelente opción para los días en los que vamos con prisas.

Tallarines negros con carne picada

3

Los tallarines negros con carne picada tienen un sabor muy especial por el tipo de pasta y por los otros ingredientes que vamos a utilizar.

Pizza de carne picada

3

La pizza de carne picada es un clásico en mi casa y la elaboración es de lo más sencillo, además de que el resultado final es espectacular.

Lacitos con carne picada

3

Preparar un plato como los lacitos con carne picada es extremadamente fácil, además de delicioso.

Patatas rellenas de carne picada

3

Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.

Tallarines con carne picada

3

Rápidos, sabrosos y sencillos tallarines sofritos con carne picada, cebolla y ajo. Un plato de pasta fácil de preparar ¡y riquísimo!

Espaguetis con carne picada

3

Esta deliciosa receta de espaguetis con carne picada, pimientos y cebolla, será una excelente elección, que gustará tanto a niños como a mayores.

Filetes de carne picada

3

Los más peques de la casa, quedarán encantados, en cuanto vean aparecer estos deliciosos y sencillos filetes de carne picada. Desaparecerán en un momento.

Col rellena de carne picada

3

Esta receta de col rellena de carne picada es una forma muy original de presentar y de comer esta verdura que no a todo el mundo gusta.

Patatas fritas con carne picada

3

Una buena ración de patatas fritas con carne picada es perfecta tanto para quitar el hambre como para disfrutar comiendo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.