Cocina.es

comidas con apio

Pure de apio y zanahoria

3

Rica y nutritiva crema de zanahorias, apio, patatas. cebolleta y perejil, todo hervido en un caldo de verduras y aliñado con aceite de oliva y sal.

Arroz con apio y calabaza

3

El arroz con apio y calabaza es un plato muy completo: Cereal, verduras, ave y un delicioso toque de soja en wok. Riquísimo.

Ensalada de apio a la mostaza

3

Una ensalada cargadísima de matices sabrosos y de muchos contrastes. Ingredientes simples: apio, tomate, huevo, mostaza y miel. Muy buena.

Crema de apio y puerro

3

Con unos ingredientes tan básicos se puede obtener un plato tan rico como la crema de apio y puerro para empezar la cena con buen pie.

Ensalada de apio a la naranja

3

Una ensalada muy nutritiva que mezcla sabores muy diferentes como el yogur, el apio, el cebollino, los piñones, la miel, la naranja o el mungo. Muy buena.

Estofado con arroz

3

Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.

Sopa catalana con butifarra

3

Una deliciosa sopa de arroz cocido con butifarra, zanahoras, cebollas y apio.

Menestra de cebada y judías rojas

3

La sanísima cebada acompañada con judías rojas, patata y apio, entre otras verduras, que dan un plato delicioso y con cantidad de vitaminas y minerales.

Guiso de verduras light

3

Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.

Ensalada italiana

3

Ensalada de tomate, lechuga, aceitunas, atún y apio.

Ensalada de pulpo

3

Una sabrosa ensalada de pulpo con pepino, apio y aceitunas, adereza con un aliño de aceite, vinagre, zumo limón y pimienta.

Sopa fría de manzana

3

Esta sopa fría de manzana, con apio, calabacín y taquitos de jamón serrano, es perfecta para los días de calor, o darse un capricho cualquier día del año.

Caponata de berenjenas

3

Receta tradicional siciliana de berenjena, apio, tomate, aceitunas y acaparras, que seguramente tiene tantas versiones como cocineros. Esta no deja de ser una más.

Caldo depurativo

3

Infusión a base de apio, puerros y perejil con efectos desintoxicantes y depurativos, estimulante del intestino y los riñones.

Langostinos en tempura con ensalada de aguacate y mango

3

Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.