Cocina.es

comidas con acelga

Acelgas al estilo de La Mancha

3

Deliciosas acelgas al estilo de La Mancha, con sus ajitos, su patata y su revuelto de huevos. Un plato muy popular y auténtica dieta mediterránea.

Acelgas con panceta

3

Esta receta de acelgas con panceta, además de ser una receta fácil de hacer, tiene un resultado muy rico, sabroso y además ¡barato!

Acelgas con tomate

3

Una forma rica y fácil de preparar acelgas con tomate. Una receta de acelgas rehogadas con un sabroso sofrito y enriquecidas con queso, curry y huevo.

Crema de acelgas

3

Con muy pocos ingredientes se puede preparar una deliciosa y sana crema de acelgas con un rico sabor y un bonito color verde. ¡Un gran brebaje de vitaminas!

Empanadillas de acelgas

3

Las empanadillas rellenas de acelgas están tan buenas que conseguirás que los más pequeños de la casa y algunos no tan niños, coman verduras. Será un éxito.

Tortilla de acelgas

3

Si ya has probado la tortilla rellena de multitud de ingredientes, ha llegado el momento de probarla rellena de acelgas y piñones. Un sabor inigualable.

Quiche de acelgas

3

Apetecible quiche con un delicioso sofrito de cebolla, ajo y acelgas. Una forma distinta de comer verduras que gustará ¡a mayores y pequeños!

Tortitas de acelgas

3

Rellenas de acelgas, podemos elaborar unas fantásticas tortitas, ideales para tomar en cualquier ocasión. Sanas y deliciosas como desayuno o tentempié.

Patatas cocidas con acelgas

3

Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.

Huevos pochados con acelgas

3

Deliciosos huevos pochados sobre una cama de acelgas sofritas con chalotas y tomate. Un bocado perfecto para disfrutar en el desayuno.

Merluza con acelgas

3

Una buena receta de pescado y verdura, fácil y sana, ideal para regímenes de adelgazamiento y para los que quieren comer sano todos los días.

Arroz con acelgas

3

Riquísimo potaje de arroz con acelgas y unas judías blancas. Cocina casera, tradicional y de cuchareo, magnífico plato para los días de frío.

Puré de acelgas

3

Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!

Potaje de acelgas

3

Rápido, sano y sabroso potaje de acelgas preparado en olla exprés. Ideal tanto para los días de frío como para los días de cuaresma.

Arroz salvaje con acelgas

3

Un arroz salvaje con acelgas que destaca por ser muy sencillo de preparar, así como por el particular sabor que ofrece este tipo de arroz.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.