Cocina.es

comidas cocktail

Bloody mary cocktail

3

La combinación de sabores del bloody mary cocktail, entre amargo, dulce, agrio y picante, lo hace una de las bebidas más indicadas para el aperitivo.

Scottish blood cocktail

3

Un trago muy especial, el scottish blood cocktail mezcla vino tinto, whisky escocés y zumo de limón. Tiene que gustarte.

Cosmopolitan cocktail

3

El cóctel de la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York, una mezcla de zumo de arándanos rojos con vozka, Cointreau, y zumo de lima; servido muy frío.

Negroni cocktail

3

Ginebra, campari y vermut rojo, junto con dos cubitos de hielo y un trozo de piel de naranja, es todo lo que necesitas para hacer un negroni cocktail.

Manhattan Cocktail

3

Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.

Salsa cocktail para marisco

3

Un clásico de las salsas, la cocktail, con su color rosado, alegra como ninguna otra el sabor del marisco.

Leche de pantera

3

Un cocktail blanco con alcohol, energético, muy dulce y fuera de lo habitual. La leche de pantera se puede convertir en el mejor amigo de tus fiestas.

Margarita de Pomelo

3

Un original margarita de pomelo, con la fantástica combinación agridulce tan típica del cocktail original, pero con un toque muy diferente. Delicioso.

Ensalada de piña y judías verdes

3

Me encanta esta ensalada de piña y judías verdes, con jamón cocido y lechugita, todo ello con su salsa cocktail. Fresquita está de muerte.

Coctel Cucaracha flameada

3

Dicen que los borrachos no comen fuego, pero con este cocktail sí lo hacen.

Baileys con chocolate

3

El baileys con chocolate es un cocktail muy rico y muy sencillo de preparar, para tomar frío o caliente, perfecto para después de una cena entre amigos.

Mai Tai

3

Con zumo de piña y naranja y un poco de ron y Amaretto podemos crear un delicioso cocktail tropical. Ideal para refrescar los días más calurosos del año.

Buñuelos con queso

3

Los buñuelos con queso pueden ser un bocadito riquísimo para unos aperitivos de cocktail. Estos son con queso fresco, pero puedes usar otro queso al gusto.

Rollos de cordero

3

Los rollitos de cordero especiado son una delicia de la comida oriental. Muy buenos para preparar unos bocaditos para aperitivos de cocktail.

Corn dogs chiquitos

3

Rica botana o aperitivo hecho a base de salchicha de cocktail rebozadas y fritas. Un bocado perfecto para comenzar un encuentro entre amigos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.