Cocina.es

comidas asiaticas

Fideos vermicelli

3

Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.

Setas salteadas con pollo

3

Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.

Aperitivos chinos

3

Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.

Salmón a la naranja con cebolla

3

Una forma diferente y original de cocinar el salmón, con naranja y cebolla. Además, gracias al wasabi tendrá un toque picantillo asiático muy agradable.

Espagueti chino

3

Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.

Arroz con mango

3

El arroz con mango es uno de los platos excepcionales de la cocina asiática. Prepararlo en casa es fácil y quedará fantástico para mesas de celebración.

Noodles con verduras

3

Los noodles con verduras se cocinan en un periquete y guardan todo el sabor de la cocina tradicional asiática. Un festín de vegetales y pasta.

Ensalada de fideos

3

Una rica ensalada de fideos con brotes de soja, maíz y huevo, que recuerda a los sabores del continente asiático.

Cerdo al caramelo

3

El cerdo al caramelo es un plato con bastantes reminiscencias asiáticas y un sabor delicioso para combinar con arroz aromatizado. China en la mesa.

Ensalada de algas

3

La ensalada de algas, tan apreciada en la cocina asiática, ha conquistado a los chefs del mundo entero. Nosotros podemos prepararla en casa en un periquete.

Albóndigas de pollo con salsa agridulce

3

Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!

Tallarines a la soja

3

Los sabores asiáticos y mediterráneos se unen en este fabuloso plato de tallarines a la soja con carne picada de cerdo.

Teriyaki de pollo

3

El teriyaki de pollo es un lujo de la cocina asiática, mucho más fácil de preparar de lo que muchos creen. Genial para una cenita muy especial y romántica.

Pollo en pasta de arroz

3

El pollo en pasta de arroz tiene un sabor asiático muy característicos y sorprendente. Lo mejor es servirlo con un poco de salsa de soja.

Espárragos en tempura

3

Unos buenísimos espárragos en tempura, fáciles de preparar y de un sabor y textura extraordinarios. Un rico toque asiático en nuestra mesa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.