Cocina.es

comida tipico de los pueblos indigenas los ataca me

Marañuelas

3

Un dulce de pan típico de Asturias, las marañuelas son uno de los emblemas gastronómicos de Candás, y son una merienda y desayuno deliciosos.

Aceitadas

3

Las aceitadas zamoranas son un dulce con sabor a anís típico de la Semana Santa hecho con aceite de oliva. ¡Un desayuno o merienda sana, casera y exquisita!

Esqueixada

3

Una ensalada típica catalana, la esqueixada destaca por su variedad de ingredientes y, sobre todo, por su carácter nutritivo. Además, está "rebuena".

Coca de trampó

3

Como una pizza al estilo de Mallorca, la coca de trampó es una deliciosa receta típica de Baleares que además es 100% vegetariana y vegana. ¡Muy rica!

Tosta de mozzarella y aceitunas

3

Ni os imagináis lo riquísimas y crujientes que están estas tostas de pan de pueblo con mozzarella y aceitunas, aromatizadas con hierbas provenzales. Ricas.

Crostini a la provenzal

3

Crujientes y bien mediterráneos, los crostini a la provenzal os van a encantar: Mozzarella, tomate natural, olivada y pan de pueblo.

Choriqueso

3

Un platillo 100% típico de la cocina mexicana, el choriqueso es una genial mezcla de chorizo picado con queso fundido, ideal para picar y cenas fáciles.

Aguachile de camarón

3

Una especie de cebiche de marisco es este aguachile de camarón típico de Sinaloa, un refrescante pisto de pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.

Pollo en limón

3

Una nueva forma de disfrutar del pollo típica de Durango: el pollo en limón se sofríe primero en cazuela, y se tuesta en el horno. Es fácil y queda rico.

Bretzels

3

Los bretzels son panes con sal con forma de lazo muy típicos en Alemania, Francia (Alsacia) y Suiza, ideales para la merienda. ¡Muy adictivos!

Chorizo a la sidra

3

El cerdo y la manzana, dos ingredientes típicos de la cocina asturiana, se unen en esta irresistible receta de chorizo a la sidra. ¡Para chuparse los dedos!

Linguine con beicon y aceitunas

3

El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana perfecta para sorprender a todos los amigos y a todos los familiares que pasen por casa.

Cocadas

3

Entre los dulces españoles típicos, las cocadas son uno de esos pastelitos de coco que se pueden encontrar en las pastelerías de cualquier ciudad.

Vitel toné fácil

3

El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.

Zarangollo extremeño

3

Una típica receta extremeña que se suele utilizar como guarnición para platos de pescado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.