Cocina.es

comida tipica de rapa nui

Suquet de rape

3

Esta caldereta de rape es una receta típica de la costa española, que combina rape con langostinos, patatas y verduras, dando lugar a un plato delicioso.

Rape al maíz frito

3

Una receta espectacular de rape rebozado en quicos de maíz tostado, acompañado de un turnedò o pastel de patatas y cubierto de un suave alioli gratinado.

Tallarines en salsa de marisco con rape y langostinos

3

Pasta cocida acompañada de una deliciosa salsa de mariscos realizada con las pieles de los langostinos (camarones) y verduras, y todo ello acompañado con la carne de los langostinos y un poco de rape.

Tulipas de queso con rape crujiente

3

Trozos de rape rebozados en sésamo sobre una original y rica tulipa de queso.

Rape con almejas

3

No dejes en el plato al rape solo y aburrido, unas almejas serán el acompañamiento perfecto para que salte a la vista.

Rape al ajo y perejil

3

Suave y delicioso plato de rape al horno en el que utilizaremos ingredientes muy fáciles de conseguir.

Rape al azafrán

3

Deliciosa receta de rape con un increíble sabor y color. Si quieres triunfar en una comida en familia, con este plato lo conseguirás.

Miottini, dulces típicos de Venecia

3

La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.

Castagnaccio, dulce tipico toscano

3

Harina de castañas, pasas, piñones, aceite virgen extra y romero fresco.

Rape

3

El rape es un delicioso pescado que tiene una sabor único e inconfundible. Acompáñalo de unas patatas cocidas, y resultará un plato irresistible.

Rape con grelos

3

Es un segundo plato, propio para el invierno.

Rape al vapor con salsa

3

Colas de rape hechas al vapor para que queden más jugosas, y acompañadas con una deliciosa salsa con verduritas, pan y coñac. Exquisita para los amantes del pecado.

Mayonesa rápida

3

Con un huevo, un poco de aceite, sal y vinagre, podemos preparar una mayonesa rápida y deliciosa ideal para darle sabor y color a nuestros platos.

Rape a la marinera, con almejas y salteado de verduras

3

Rape. almejas, langostinos y verduras, entre otros ingredientes, dan sabor a este tradicional y original plato de 5 estrellas, ideal para cualquier fiesta.

Patatas con rape y sepia

3

Este es un guiso sencillo y sobre todo con un sabor delicioso gracias a los huesos de rape y a las patas y aletas de la sepia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.