Cocina.es

comida tipica de los mixtecos

Aguachile de camarón

3

Una especie de cebiche de marisco es este aguachile de camarón típico de Sinaloa, un refrescante pisto de pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.

Pollo en limón

3

Una nueva forma de disfrutar del pollo típica de Durango: el pollo en limón se sofríe primero en cazuela, y se tuesta en el horno. Es fácil y queda rico.

Bretzels

3

Los bretzels son panes con sal con forma de lazo muy típicos en Alemania, Francia (Alsacia) y Suiza, ideales para la merienda. ¡Muy adictivos!

Linguine con beicon y aceitunas

3

El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana perfecta para sorprender a todos los amigos y a todos los familiares que pasen por casa.

Zarangollo extremeño

3

Una típica receta extremeña que se suele utilizar como guarnición para platos de pescado.

Arroz con leche

3

El delicioso y típico postre que hacían nuestras madres y abuelas de arroz con leche y canela. ¡Casero, tradicional y delicioso!

Salsa bechamel

3

Típica salsa de mantequilla o aceite, leche y harina, muy utilizada como acompañamiento de carnes, pescados, pastas, patatas o para hacer croquetas.

Marmitako de atún

3

El marmitako es un plato típico de la cocina vasca que prepararemos a base de atún y patatas. Es fácil y entra muy bien. Excelente receta de invierno.

Sangría refrescante

3

Refrescante bebida típica del verano, perfecta para combatir el calor.

Migas del Pastor

3

Un sabroso plato típico rural que no se debería perder jamás. Estas migas, con jamón y picatostes.

Fondue de Carne

3

Una fondue, plato típico de Suiza que en este caso se presenta en su versión de carne.

Fabada Asturiana

3

Una de las recetas más típicas de la gastronomía española. Plato contundente y delicioso donde los haya.

Gulash - Hojaldre con frutos secos

3

El gulash es un postre típico egipcio de hojaldre relleno de frutos secos, aunque admite muchos otros rellenos, por lo que no tienes excusa para hacerlo.

Caldo gallego a mi manera

3

Típico plato gallego, bien calentito y con mucha fuerza, que lo hacen ideal como plato único o acompañado de una buena ensalada.

Mi tarta de Santiago

3

Típica tarta gallega de Santiago realizada a mi manera, con harina, leche, mantequilla, azúcar y almendras como ingrediente principal.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.