Cocina.es

comida picante

Mejillones en salsa picante

3

Si eres amante de la comida picante, aquí tienes una receta de mejillones al natural acompañados de una salsa picante elaborada con guindillas.

Patatas bravas picantes

3

Patatas gajo hervidas y después sofritas con ajo, con mayonesa y salsa picante por encima. ¿Resultado?: unas deliciosas patatas bravas picantes para tapear.

Mejillones con tomate picante

3

Un entrante a base de mejillones con salsa de tomate picante, es una forma excelente de empezar una comida. ¡Fantástica combinación en una receta fácil!

Magro picante

3

El espectacular sabor que le va a dar a la carne el aceite de guindillas, va a ser fantástico. ¡No te pierdas esta sencilla receta de magro picante!

Gambas al ajillo picantes

3

Deliciosa receta de gambas al ajillo picantes. El marisco junto con el ajo y el toque picante de las guindillas, hacen que este plato sea todo un manjar.

Pulpo con patatas y pimentón picante

3

Riquísimo pulpo con patatas y pimentón picante, excelente para cualquier ocasión, como entrante o aperitivo.

Espaguetis en salsa picante

3

Si te gusta la pasta, y la comida con un ligero toque picante, esta receta de espaguetis en salsa picante con alcaparras, seguro que te va encantar.

Crema de calabaza picante

3

Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.

Espaguetis con tomate picantes

3

Si eres de los que disfrutan con la pasta, y además eres valiente y te gustan las comidas picantes, estos espaguetis con tomate picantes, son para ti.

Muslos con salsa picante

3

Si te atreves con las comidas picantes, esta fantástica y sabrosa receta de muslos con salsa picante y orégano, sin lugar a dudas, te va a cautivar.

Judías picantes

3

Vamos a preparar un plato de judías blancas diferente y delicioso. Si te gustan las comidas picantes, no te pierdas esta receta de judías picantes.

Tallarines con carne picante

3

Si eres atrevido y te gustan las comidas picantes, en este plato de tallarines con carne picante, habrás encontrado una receta pensada especialmente para ti.

Carne de cerdo picante

3

Si te gusta la comida picante, esta fantástica receta de carne de cerdo picante con cacahuetes, sin lugar a dudas, te va a encantar.

Hígado de ternera picante

3

Si eres valiente, y te gustan las comidas picantes, esta deliciosa receta de hígado de ternera picante, está pensada especialmente para ti.

Mejillones picantes

3

Si te gusta un poco el picante, no lo dudes y prueba estos sencillos y ricos mejillones picantes ya sea como tapa o segundo plato.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.