Cocina.es

comida para 20 personas

Pollo frito adobado

3

Con el pollo frito adobado disfrutarán las personas a quienes les gustan los sabores intensos, picantes y ácidos. Una combinación espectacular.

Sopa de cebolla con champiñones

3

Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.

Macarrones con tomate, chorizo y bacón

3

Deliciosa receta de pasta con carne, no apta para personas en dietas de adelgazamiento... Aunque un capricho de vez en cuando no viene mal.

Galletas para diabéticos

3

Las galletas para diabéticos son muy fáciles de cocinar y están pensadas para que las personas con problemas de azúcar, puedan disfrutar del rico dulce.

Ensalada de pollo light

3

Para personas que quieren una ensalada de pollo verdaderamente bajas en calorías, esta es su receta. Rica, sana y sin nada de grasa añadida.

Magdalenas sin azúcar

3

Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.

Crema de castañas

3

Magnífica crema de castañas, llena de nutrientes y minerales, ideal para los más chiquitines y para personas convalecientes.

Papillote de bacalao

3

El papillote de bacalao está indicado para personas que valoran el sabor natural de los alimentos cocinados en su jugos. Pescado y verduras.

Margarita de fresa

3

El margarita de fresa gusta a casi todo el mundo, incluso a aquellas personas reacias al tequila. Realmente, un combinado delicioso.

Tarta San Valentín

3

Una tarta especial para San Valentín, elaborada con frutos del bosque, coco y otros ingredientes que sorprenderán al paladar y a la persona amada.

Tortilla de coliflor sin huevo

3

Esta tortilla de coliflor sin huevo, es una excelente propuesta para todas aquellas personas que tengan que andarse con ojo a la hora de ingerir huevos.

Ensalada de esparragos trigueros

3

Déjate cautivar por el gran sabor de esta sencilla ensalada de espárragos trigueros con aroma de albahaca y por su ligereza ¡sólo 190 kcal. por persona!

Coñac Alexander

3

El cóctel de coñac alexander va a encantar a esas personas que aprecian los matices y aromas de un combinado: Coñac, cacao, nata, nuez moscada...

Crema tostada de turrón

3

Si eres una persona golosa, y tu parte favorita de la comida es el postre, no debes perderte esta receta de crema tostada de turrón. ¡Te chuparás los dedos!

Cake de limón

3

Si eres una persona golosa, te encantará. Y si no lo eres... ¡también! Porque, con su textura suave y su delicioso sabor, el cake de limón es irresistible.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.