Cocina.es

comida liviana para la noche

Cazuela de pescado con fideos

3

La cazuela de pescado con fideos es un plato perfecto para las noches de frío, en las que no queramos comer demasiado, pero queramos comer bien y rico.

Ensaladas frías

3

Las ensaladas frías son el plan ideal para cenar una noche calurosa de verano, ya que nos aporta frescor y no es una receta pesada.

Apple martini

3

Vodka más licor de manzana y zumo de manzana, un cóctel dulce y refrescante para las noches de verano, derivado del martini clásico.

Vodkatini

3

Vodka en vez de ginebra, en mayor proporción que en el dry martini original, dan como resultado un cóctel para valientes, para tardes y noches locas.

Berenjenas asadas

3

Las berenjenas asadas son un plato vegetariano, sano, sencillo y ligero, ideal para las noches de verano, como acompañamiento a cualquier pescado o carne.

Pastel casero

3

Este pastel casero es bueno, liviano y esponjoso. Lo podréis usar como postre ó como tarta en cualquier celebración, sólo depende del relleno que se use.

Pizza de salchichas y rulo de cabra

3

Deliciosa pizza con dos ingredientes principales: el queso de cabra y las salchichas de pavo. Buenísima para una noche en casa con una película y amigos.

Crema de calabaza con telaraña de caramelo

3

Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.

Espinacas con gambas

3

Una sopa de espinacas con gambas con un ligero sabor a ajo y unos crujientes picatostes. Un plato delicioso perfecto para las noches de invierno.

Pizza fantasma para Halloween

3

Tres fantasmas de queso sobrevolando una sabrosa pizza de tomate y atún, nos anuncian la llegada de la noche de los muertos vivientes. ¡Dales un mordisco!

Dulces para halloween

3

Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.

Borraja con patatas

3

Un plato ideal para las frías noches de invierno, es esta borraja con patatas y alcachofas que tiene un increíble sabor a huerta y un aroma muy especial.

Tortilla de espárragos con queso

3

Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.

San Francisco cóctel

3

El San Francisco cóctel es una deliciosa copa sin alcohol, ideal para noches de fiesta si luego tienes que conducir. Rico combinado de zumos naturales.

Coca de chicharrones

3

Una asequible y sencilla receta de cómo hacer una coca de chicharrones con una masa de hojaldre, típica de la noche de San Juan en las ciudades de costa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.