Cocina.es

comida judia sefaradi

Judías verdes salteadas

3

Estas judías verdes salteadas nos ofrecen un sabor muy original gracias a una vinagreta enriquecida con cebollita y queso feta. Rico y sano entrante.

Judías verdes

3

Rico y nutritivo plato de judías verdes guisadas acompañadas de patatas y jamón serrano, una receta en la que utilizaremos ingredientes muy básicos y sanos.

Judías pintas con picadillo

3

Magnífica receta de judías pintas con picadillo de carne picada adobada con pimentón, con un sabor muy peculiar.

Judías con jamón

3

Con pocos ingredientes, con poco esfuerzo y también en poco tiempo haremos estas deliciosas y nutritivas judías con jamón y ajo picado.

Ensalada de judías

3

Una ensalada de judías con tomate y maíz que resultará de lo más rica y refrescante. Un plato ideal que podremos utilizar también para acompañar comidas.

Ensalada de judías blancas a la mostaza

3

Una forma original de comer judías blancas con el calor, en una riquísima ensalada de verano con tomates, palitos de cangrejos y vinagreta de mostaza.

Judías con arroz

3

Completo y sabroso plato de judías con arroz, magro y chorizo. Una excelente propuesta para aquellos a los que les gusten las comidas de cuchara.

Judías con calabacín

3

En un abrir y cerrar de ojos tendremos preparadas estas judías con calabacín. Un plato muy completo que nos ofrece una forma diferente de comer alubias.

Ensaladilla de judías

3

Refrescante ensaladilla de judías verdes y patatas. Una plato perfecto para llevarlo a cualquier parte, y poder comerlo sin complicaciones.

Judías con bacón

3

Es muy importante incluir legumbres en la dieta, por ello, aquí os dejamos esta sencilla y rica receta de judías con bacón, chorizo y un toque de jamón.

Judías verdes con jamón al ajoarriero

3

Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!

Carne con judías verdes

3

La receta de carne con judías nos presenta una deliciosa mezcla compuesta de ternera, verduras y setas, muy fácil y rápida de preparar.

Ensalada de judías pintas

3

Ya sea como primer plato o como acompañamiento, esta ensalada de judías pintas va a ser todo un éxito, por su acertada combinación de legumbres y frutas.

Conejo con judías

3

En esta rica receta de conejo con judías, no faltará ni la carne, ni las legumbres, ni mucho menos las verduras... un plato que resultará de lo más completo.

Judías con salchichas

3

Esta receta de judías con salchichas combina a la perfección las legumbres con la carne... seguro que los peques mirarán con otros ojos las alubias.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.