Cocina.es

comida hechas con tortillas de arina

Tortilla de patatas light

3

Una rica y original receta de tortilla de patatas con menos aceite, en la que la patata no va frita, sino cocida en el microondas. Más sana y rápida.

Tortilla estilo Burgos

3

Con ingredientes tan variados como el chorizo, el jamón, los espárragos o los guisantes, se puede hacer una deliciosa tortilla llena de sabor y colorido.

Tortilla con verduras

3

Esta original tortilla con verduras como el tomate cherry y el brócoli, llenará de color y sabor nuestra mesa. Un plato perfecto y sano para una buena cena.

Pimientos rellenos de tortilla de patata

3

Si te gustan los pimientos del piquillo y la tortilla de patatas, esta original receta de pimientos rellenos no te defraudará.

Tortilla de patata en salsa

3

Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.

Tortilla de patata con mermelada de pimiento

3

Existen muchas variedades de tortillas de patatas, pero la tortilla de patatas con mermelada de pimiento no tiene igual. ¡Está deliciosa!

Tortilla light

3

Lo particular de esta deliciosa tortilla light es que no freímos ni las patatas ni la cebolla, usamos el microondas, por lo que es mucho más sana y fácil.

Tortilla de espárragos con queso

3

Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.

Tortilla de patata

3

Una tortilla de patata de la abuela, tradicional, con cebolla, aceite de oliva virgen extra, leche, y sobre todo, mucho cariño. ¡Veréis qué fácil!

Tortilla de patatas tradicional

3

La tortilla de patatas tradicional no lleva más que patatas, huevo, un poco de cebolla, aceite de oliva y sal. ¡Y hacerla es muy fácil!

Tortilla francesa con verduras

3

Con esta receta de tortilla francesa con verduras, conseguiremos que los más peques de la casa coman verduras prácticamente sin que se den cuentan.

Huevos revueltos en tortilla

3

Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.

Tortilla de pimiento

3

La tortilla de pimiento y calabacín es una solución rápida, que nos resultará especialmente útil cuando se nos presentan a comer invitados inesperados.

Tortilla de calabacín

3

A la popular y clásica tortilla española, le daremos hoy un toque diferente con esta receta de tortilla de calabacín.

Tortilla de patatas y pimientos

3

La tortilla de patatas y pimientos, siguiendo el proceso clásico de la tortilla española, se desmarca con un punto de color y sabor que la hace única.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.