Cocina.es

comida especial

Patatas con salmón

3

Patatas cocidas en el microondas, salmón ahumado y un poco de bechamel especial, dan como resultado un plato espectacular.

Asado de carne de ternera

3

Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.

Chuletas de cerdo a la parrilla

3

Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.

Ensalada de verduras gratinadas

3

El queso que se añade al final a la ensalada de verduras gratinadas, hace que esta tenga una cremosidad muy distinta y un sabor muy especial.

Queso añejo

3

El queso añejo macerado en aceite de oliva y ajo tiene un sabor muy especial que termina siendo perfecto con el romero picado y la pimienta negra molida.

Borraja con patatas

3

Un plato ideal para las frías noches de invierno, es esta borraja con patatas y alcachofas que tiene un increíble sabor a huerta y un aroma muy especial.

Tarta corazón

3

Una deliciosa tarta con forma de corazón, especial para el día de los enamorados, realizada con suave bizcocho, crema, y deliciosos frutos del bosque.

Pez espada en salsa

3

Un pez espada salseado con una mezcla de hortalizas y verduras, que dan un punto muy especial a este pescado tan rico, apuntando un sabor delicado y nuevo.

Sopa con patata y zanahoria

3

Un plato único muy completo. Con caldo de verduras haremos una sopa de pasta con patata y zanahoria. El toque a soja le da un sabor especial.

Bocadillo de salmón y aguacate

3

Si eres un apasionado de los bocatas, y quieres probar uno especialmente delicioso y original, no te pierdas esta receta del bocadillo de salmón y aguacate.

Perritos calientes a la guindilla

3

La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.

Espárragos confitados con hueva de salmón

3

Espárragos preparados con ingredientes típicos de Japón, ideal para una comida o cena muy especial con un sabor muy especial.

Ensalada de endibias, peras y queso azul

3

Una ensalada distinta y especial con el amargor de las endivias, el dulzor de la pera y el sabor especial del queso azul.

Sopa de calabacines

3

Sopa especial para el invierno con calabacines y patatas, a la que daremos un toque especial con queso rallado y pimienta.

Ensaladilla de Navidad

3

Una ensaladilla con mariscos y con un toque especial que la convierte en plato candidato para Navidad y otras fiestas especiales.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.