Cocina.es

comida elegante

Ginebra rosa

3

Aquí te dejamos una buena copa para poner un punto elegante a una cena.

Ensalada verde con frambuesas

3

Las ensaladas son uno de los platos más elaborados durante el verano, y para que tengas dónde elegir, te dejamos una con un original sabor.

Ensalada de cangrejo

3

Ensalada de cangrejo o kraboviy salat, una ensalada de origen ruso, con una presentación la mar de elegante.

Prueba de matanza

3

Si tuviera que elegir una tapa típica de los bares cacereños diría la “prueba”, o sea, carne de cerdo guisada que se conoce como prueba de matanza.

Rollitos de fletán con salsa de almendras

3

Una forma divertida y elegante de preparar un pescado blanco con un suave sabor, acompañado de una fina y rica salsa de almendras con nata.

Sopa de verduras con queso

3

La sopa de verduras con queso tiene una cremosidad muy especial que hace de ella un primer plato perfecto para cualquier cena elegante.

Ostras Rockefeller

3

¿Tienes una cena elegante? Sin ninguna duda esta es la receta perfecta para abrir boca, un rico y diferente plato de ostras.

Filetes de pavo en salsa de frutos rojos

3

Elegante, riguroso y muy aromático, el filete de pavo en salsa de frutos rojos nos ofrece un verdadero placer al paladar.

Bondiola de cerdo para Navidad

3

La bondiola de cerdo para Navidad es una receta muy rica que suele contentar a todos los comensales, adem�s de dar un toque elegante a la mesa navide�a.

Cerdo relleno

3

El cerdo relleno de bacon, carne picada y huevo, es una de las mejores opciones para una cena elegante, en la que no tenemos queremos complicarnos mucho.

Risotto con gambas

3

Una cena elegante siempre queda bien si hacemos un estupendo risotto con gambas, sobre todo si añadimos un poco de queso grana padano.

Risotto con pollo

3

La cremosidad del risotto con pollo hace que esta receta sea ideal para una cena elegante o romántica junto a nuestra pareja.

Salsas para pescado

3

Una buena salsa es lo único que necesitamos para disfrutar de un buen plato con sabor a mar. En esta receta puedes elegir el resultado final de la salsa.

Risotto con queso

3

Espectacular risotto con queso y champiñones, cremoso y vistoso... Resultará la cena ideal para una velada de lo más romántica y elegante.

Tapas con salmón

3

Las tapas con salmón nos visten las mesas de celebración con un toque bastante elegante y apenas necesitan elaboración. Ricas y vistosas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.