Cocina.es

comida casera y rapida

Salsa de yogur casera

3

Si tú también quieres hacer tu propia salsa de yogur casera, ¡toma nota! Es una receta fácil, rápida y muy adaptable a tus gustos.

Salsa agridulce casera

3

Si buscas una receta rápida y sencilla de salsa agridulce casera, aquí la has encontrado. Una salsa ideal y deliciosa para acompañar a tus platos.

Mayonesa casera

3

Con la batidora conseguiremos una mayonesa casera igual de sabor y de textura como las que se hacen con la varilla, pero en menos tiempo.

Hamburguesas al estilo casero

3

¿Para qué desplazarnos a un establecimiento de comida rápida repleto de gente, cuando podemos preparar y disfrutar unas ricas hamburguesas al estilo casero?

Pan casero sin amasado

3

Para los que les da pereza hacer pan en casa, pero les pica el gusanillo de hacerlo, esta es su receta, pues es rápido, sale genial y está buenísimo.

Pan integral casero

3

Sana y sencilla receta de pan integral casero. Con una harina normal, de la que encuentras en todos los supermercados y un mínimo de maña.

Smoothie casero

3

Con hielo, frutas y leche harás este sencillo, rápido y sano smoothie o batido de frutas casero, listo ¡en apenas 5 minutos!

Paninis caseros de pavo y queso

3

Un plato ideal para fiestas informales que se prepara rápido y con ingredientes que todos tenemos en casa; pan, fiambre, queso, tomate y orégano.

Ponche crema casero

3

Un licor denso, sabroso y muy contundente. En Venezuela, este ponche con alcohol es típico en Navidad, pero cualquier momento es bueno para hacerlo.

Pan casero con masa madre

3

Un pan delicioso y nutritivo, con el sabor característico de la masa madre y enriquecido con frutos secos.

Caldo de pollo

3

Un caldo de pollo casero para hacer sopas, a base de verduras y distintas piezas de pollo.

Flan de café

3

Un estupendo flan de café hecho de forma casera en la olla rápida. Con el dulzor de la leche condensada y el toque preciso de café, será tu postre ideal.

Caldo de jamón

3

Un caldo de jamón casero no sólo te servirá para hacer sopas como las de tu madre y tu abuela, sino también para dar sabor a guisos, asados, etc.

Huevo hilado

3

Hacer huevo hilado casero es muy fácil y rápido, y es un acompañamiento perfecto para platos diversos de carne y pescado. ¡Te va a sorprender esta receta!

Masa de churros

3

Si quieres hacer churros caseros, prueba con esta fácil y rápida receta de masa de churros. Sólo necesitas harina, agua, una pizca de sal y mantequilla.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.